• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humide aportación.

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Me presento en este subforo para presentaros mi TH Monza:yhoo::.La verdad es que se muy poco de este reloj,es humilde pero me gustan mucho sus "formas":-PEspero que os guste.Gracias de antemano y un saludo.Aitor.

CSC_0010.jpg


DSC_0002.jpg


DSC_0003.jpg


DSC_0004.jpg


DSC_0005.jpg


CSC_0009.jpg


CSC_0010%20-%20copia.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers:.
 
Realmente bonito, creo que estoy empezando a cogerle algo de gustillo a los Tag Heuer :)
 
Súperbonito y elegante !!! :clap:

A disfrutarlo a tope ! :ok::

Gracias por las fotos.

Saludos !
 
felicidades y muy bonito la verdad sea dicha.
 
Muy bonito. Sencillo y sobrio. Uno de mis Tag preferidos.
 
Bienvenido por el foro. Un reloj con historia, todo un clásico, que personalmente me parece muy bonito y elegante. Por lo que veo muy bien cuidado.
 
Vaya relojazo. Tiene un diseño lindísimo y muy elegante. Disfrútalo compañero.
 
Gracias a todos,me tiene encantado aun teniendo muchos omegas y demas :-P .Se ha hecho alguna reedicion?algo he oido,como os he dicho antes ,se muy poco de el.Alguna luz? ::Dbt:: Gracias otra vez,estoy orgulloso de pertenecer a este foro.:clap:
 
A mi gusto es un reloj precioso, sobre todo con ese segundero hay abajito, en mi opinión le da ese aire vintage que tanto adoro; a disfrutarlo. Le pongo un "pero", con el día del mes ya sería la caña........................ UN gran reloj... Enhorabuena
 
  • #10
Yo tambien tengo un monza, es un reloj precioso, Y DE HUMILDE NADA, es comodísimo, muy elegante. Yo normalmente lo llevo con traje, y dejo en casa el submariner o el speedy por ejemplo en favor de esa maravilla.
Disfrutalo y lucelo con muchíiisima satisfacción.
 
  • #11
Muy bonito el Monza de TAG, me gustan mas sus relojes "retro" que sus últimas creaciones, creo que la etapa de Heuer era mas sobria y equilibrada, pero la verdad, me hago viejo y me cuesta aceptar los cambios.;-):ok::

Un abrazo y gracias:Cheers::Cheers:
 
  • #12
Muy bonito, eso es lo que llamo un reloj atemporal. de aqui 10 años será si es bien conservado será igual de "llevable" que ahora:D. Lo digo por la maldita tendencia a llevar paellas en las muñecas.

Es de 38.5mmde esfera, no?.

SAlu2.
 
  • #13
Bonito y buen reloj, enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #14
aitormenta,

Este es el Heuer Monza de los setentas...
lostimage.jpg


El tuyo es mas o menos una reedicion, ya q' se volvio a usar el nombre Monza aunq' con un diseno diferente.
Tambien existe la version cronografo
42722504.jpg


Y este, q' usa ni mas ni menos el famoso Calibre Zenith El Primero
lostimage.jpg


Saludos


dddmmm8:)


Gracias a todos,me tiene encantado aun teniendo muchos omegas y demas :-P .Se ha hecho alguna reedicion?algo he oido,como os he dicho antes ,se muy poco de el.Alguna luz? ::Dbt:: Gracias otra vez,estoy orgulloso de pertenecer a este foro.:clap:
 
Última edición:
  • #15
precioso, la belleza no esta para nada reñida con la simplicidad
 
  • #16
A mi es un reloj que siempre me a gustado y mucho, algún día quizás compre uno.:ok::
 
  • #17
me gusta mucho la correa

es oficial de tag?
 
  • #18
Poco a poco me va haciendo ojitos este modelo.
 
  • #19
Precioso, mi Tag favorito, de hecho tengo el mismo que el tuyo (el date), y el crono.
 
  • #20
Pues a mi también me gusta.

Soy nuevo por aqui... que diferencia hay entre el normal y el calibre 36? el tamaño?

Gracias por la respuesta
 
  • #21
Para mí gusto, el más bonito de los Tag. Tengo un Carrera pero siempre he soñado con un Monza Crono en negro, espero poder hacerme con uno en breves...
 
  • #22
elegante a la vez que clasico,muy bonito disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie