• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Hace unos dias hice una review sobre el Heuer Autavia y toda la historia que le acompaña hasta su reciente reedición en 2017. Debo decir que es un reloj que me enamoró desde el primer dia que lo ví, y desde entonces supe que algún día caería en mi mano, hasta que un compañero forero puso el suyo en venta y fué el momento de hacerme con él.

https://relojes-especiales.com/threads/heuer-autavia-la-resurreccion-de-un-icono.498781/

Han pasado los dias y en cuanto he tenido un momento para hacerle unas fotos pues me propongo presentarlo en sociedad. He intentado fotografiar todos sus ángulos más vistosos y atractivos y de alguna manera captar la belleza de esta pieza. Que disfrutéis de las fotos. Si os apetece podeis hacer los comentarios que creais oportunos.

20191115_223925.jpg

20191115_224138.jpg

20191115_223852.jpg

20191115_223737.jpg

20191115_225047.jpg

20191115_225103.jpg

20191115_224530.jpg

IMG-20191113-WA0061.jpg

IMG-20191113-WA0056.jpg

IMG-20191113-WA0043.jpg

Espero que os haya gustado. Buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
Es precioso, muy buen gusto al elegirlo. Enhorabuena
 
Es espectacular, tanto el tuyo como el panda. Que lo disfrutes!
 
Precioso!
La trasera vista , con ese movimiento tan chulo es una pasada .
Me ha gustado mucho el volante estilo “llanta de aleación” .
El dial tb es muy bonito , así cómo el brazalete.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
espectaculo de reloj
disfrutalo
 
Una preciosidad. Gracias por presentar. Disfrútalo.
 
Espectacular, un gran acierto, si no fuera porque se me escapa de las manos sería un futurible, disfrútalo.
 
Muy bonito reloj, un icono en la muñeca, y además acepta multitud de correas que siempre puedes ir cambiando.
Igualmente buen finde y a disfrutar ese relojazo :ok::
 
Precioso!
La trasera vista , con ese movimiento tan chulo es una pasada .
Me ha gustado mucho el volante estilo “llanta de aleación” .
El dial tb es muy bonito , así cómo el brazalete.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Hay relojes que deberían de hacerlos reversibles como las chaquetas, este es uno de ellos.
Bonito por delante, espectacular por detrás.
 
  • #10
Muy chulo compañero, felicidades por la adquisición me encanta la verdad, me gusta mucho la trasera aunque no se vea puesto, me gusta el armis, por cierto ¿es comodo? Se ce grueso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Una preciosidad, que lo disfrutes como se merece.
 
  • #12
Fantásticas fotos, luce en todo su explendor. Y el hilo sobre su historia, para guardar.
Enhorabuena.
 
  • #13
Es de los cronos mas bonitos,muy buena compra.
 
  • #14
Es precioso. Disfruta de esa pieza tan espectacular.
 
  • #15
Hace unos dias hice una review sobre el Heuer Autavia y toda la historia que le acompaña hasta su reciente reedición en 2017. Debo decir que es un reloj que me enamoró desde el primer dia que lo ví, y desde entonces supe que algún día caería en mi mano, hasta que un compañero forero puso el suyo en venta y fué el momento de hacerme con él.

https://relojes-especiales.com/threads/heuer-autavia-la-resurreccion-de-un-icono.498781/

Han pasado los dias y en cuanto he tenido un momento para hacerle unas fotos pues me propongo presentarlo en sociedad. He intentado fotografiar todos sus ángulos más vistosos y atractivos y de alguna manera captar la belleza de esta pieza. Que disfrutéis de las fotos. Si os apetece podeis hacer los comentarios que creais oportunos.

Ver el archivos adjunto 752589

Ver el archivos adjunto 752590

Ver el archivos adjunto 752591

Ver el archivos adjunto 752592

Ver el archivos adjunto 752593

Ver el archivos adjunto 752594

Ver el archivos adjunto 752595

Ver el archivos adjunto 752602

Ver el archivos adjunto 752605

Ver el archivos adjunto 752607

Espero que os haya gustado. Buen fin de semana a tod@s.


Se sale...
 
  • #16
Pues muy bonito y muy muy fotogénico. Vuelvo a felicitarte por esa adquisición.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy chulo compañero, felicidades por la adquisición me encanta la verdad, me gusta mucho la trasera aunque no se vea puesto, me gusta el armis, por cierto ¿es comodo? Se ce grueso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un principio era reacio a ese armis pulido, pero he de decir que es el armis más cómodo que he probado y el que mejor se ajusta. Así que un 10 por ese armis de granos de arroz.
 
  • #18
Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #19
Espectacular, te felicito!
 
  • #20
Como para no gustarnos.
Eres un tipo afortunado, llevas un pedazo de historia en la muñeca.
Espectacular.
 
  • #21
Me encanta ése modelo, para mi gusto personal tiene muchas características que me gustaban: panda inverso, diales a las 3,6 y 9, chrono automático de calidad y aunque el armis me gustaría que fuese de otro estilo pero no está mal. A disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #22
Enhorabuena compañero, es un relojazo, lo digo por experiencia ya que yo disfruta de uno.

Te aconsejo, a parte del brazalete de grano de arroz, la correa color crema que trae de serie le va fenomenal, y para estas fechas de invierno, le da un toque muy vistoso.

20190213_112715.jpg

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #23
Simplemente precioso, tanto por delante como por detrás. Además, no lo conocía y creo que ha sido un flechazo
 
  • #24
Precioso, disfrútalo con salud
Hace unos dias hice una review sobre el Heuer Autavia y toda la historia que le acompaña hasta su reciente reedición en 2017. Debo decir que es un reloj que me enamoró desde el primer dia que lo ví, y desde entonces supe que algún día caería en mi mano, hasta que un compañero forero puso el suyo en venta y fué el momento de hacerme con él.

https://relojes-especiales.com/threads/heuer-autavia-la-resurreccion-de-un-icono.498781/

Han pasado los dias y en cuanto he tenido un momento para hacerle unas fotos pues me propongo presentarlo en sociedad. He intentado fotografiar todos sus ángulos más vistosos y atractivos y de alguna manera captar la belleza de esta pieza. Que disfrutéis de las fotos. Si os apetece podeis hacer los comentarios que creais oportunos.

Ver el archivos adjunto 752589

Ver el archivos adjunto 752590

Ver el archivos adjunto 752591

Ver el archivos adjunto 752592

Ver el archivos adjunto 752593

Ver el archivos adjunto 752594

Ver el archivos adjunto 752595

Ver el archivos adjunto 752602

Ver el archivos adjunto 752605

Ver el archivos adjunto 752607

Espero que os haya gustado. Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #25
Para mi gusto, uno de los relojes más bonitos q existen
Q lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie