• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel Tag Heuer por tierra, mar y aire

  • Iniciador del hilo davidando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidando

davidando

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he levantado con ganas de marcha y como hice durante muchos años, me he llevado mi Tag Heuer professional 200 m a dar un paseo por los tres elementos.

Por la mañana bicicleta....es bueno saber la hora que llegas a casa.

bici.jpg

Al mediodía algo de remar por el pantano. Las salpicaduras no son inconveniente.

prijon1.jpg
prijon2.jpg

y para rematar, un vuelecito con el paramotor pero con la noche encima y el frío pocas fotos he hecho.

paramotor.jpg

"un no parar"

El Tag lo tengo desde 1995. Como el primer día y mira que lleva kms recorridos, frio, nieve, sudor, arena, agua, barro y todo lo que se os ocurra. Estoy muy, muy contento con él. Los primeros dias pensaba que se trataba de un reloj de diseño, de postureo, pero puedo dar fe que es duro y preciso como los impuestos.

Espero que no os haya "cansado" la jornada.
 
Si te llevas esa cucada a hacer deporte de riesgo no quiero pensar lo que te pondrás cuando vayas elegante ... :D
 
Cuando un reloj sale bueno, da igual lo que hagas con el que lo aguanta todo.
 
Comprobado está, pero ademàs cumple el siguiente reto y es que conserva sus características como el primer día.

Me pregunto si los Tags más modernos aguantan tanto.
 
¡Madre mía!, estoy agotado de ver tanto deporte, voy a tomarme una cerveza. :laughing1:

Veo que llevas una vida movidita, me alegro. Y el reloj una preciosidad.
 
Un reloj muy bonito, han pasado esos 20 años y se encuentra en forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie