• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi F1, duda y consejo

  • Iniciador del hilo Alejandro 1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro 1958

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Tag Heuer F1 Chrono de los 90. De 39 mm, fondo azul, impecable. Tengo dudas, porque se me ha cruzado por la cabeza venderlo pero no se si en un futuro me voy a arrepentir o conseguir uno en el mismo estado. He visto mucha gente con este reloj y me gustaría que me diesen su opinión al respecto. Un saludo, Alejandro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Alejandro y bienvenido.
Si el reloj te ha dejado de ilusionar y no lo usas, vendelo, no sirve de nada acumular cosas que no se usan o que ya no te ilusionan.

Un saludo
 
Hola Alejandro.yo no lo venderia,es un vintage y precioso reloj(el fallo algo pequeño)ademas lo conservas en un estado excepcional.yo tengo uno como el tuyo en azul y otro en naranja en un estado impoluto y aunque los ponga poco me gusta admirarlos y nunca me desprendere de ellos.solo es mi humilde opinion.saludos
 
Hola que tal, yo también tengo uno, y de todos los que tengo, es un autentico todo terreno, economico de revisiones, comodo por tamaño y buena lectura del cronometro, eso si queda un poco pequeño hoy en dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie