• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección tag heuer

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, esta es mi colección actual de tag , muy variados.
2 cuarzos, 2 automáticos
2 cuadrados, 2 redondos
2 con armis de acero y 2 de caucho :D
20161126_125911.jpg
 
Enhorabuena por tus TH, muy emblemáticos todos ellos. Que los disfrutes!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Perdón por las fotos, son echas en el momento con el tlf y no hacen justicia, y para un día que los reúno a todos quería aprovechar para inmortalizarlos en esta instantánea
 
Buen equilibrio en esa colección:clap:
 
Me falta para mi gusto un crono , un monaco o un carrera , pero que se le va a hacer....

Quizás haga hueco y venda un par de ellos (el aquaracer ya está apalabrado) para juntar algunos eurillos y tratar de ir a por alguno de los cronografos ::Dbt::
 
Muy guapos, aunque como bien dices con un crono y sería estupendo. Cualquiera de los Mónaco por los que preguntaste el otro día sería una gran opción. ;-)
 
Sii , es lo que ando buscando.... a ver cuando llega...

También estuve a punto de hacerme con uno de estos
Screenshot_20161125-233857.jpg
Pero al final no me encajó
 
Muy bonita

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Falta el icono del Carrera,para mi uno delos relojes mas emblematicos
 
  • #10
En casa tenemos unos de esos con "armis" como comentas... precioso aunque creo que le hace falta un par de mm de esfera. ;-)
 
  • #11
bonita coleccion, la verdad es que me encanta el diseño de los tag felicidades.
 
  • #12
Algunas coincidencias

lostimage.jpg
 
  • #13
Que modificación le as echo algo golf , no me lo hubiera imaginado así.
 
  • #14
Bueno, se me olvidó mostrar el quinto tag , el que descansa en la muñeca de mi mujer. 20161207_235109.jpg
 
  • #15
Seré capaz de que salga alguna derecha....
Screenshot_20161210-115357.jpg
 
  • #16
Tan solo una correa a medida par quitar la de goma original, que además de fragil, me resultaba carísima...
Si quieres te doy detalles por privado.
Que modificación le as echo algo golf , no me lo hubiera imaginado así.
 
Última edición:
  • #17
Si , dime si quieres que correa le pusiste por si acaso...
 
  • #18
Mi mejor enhorabuena por tu colección.
Solo te falta el Monaco, que es el unico modelo de TH que tengo. Ya verás el pedazo de peluco que es.

Un saludo
 
  • #19
Si ,seguro que será el siguiente :ok::

Por cierto, que modelo tienes
 
  • #20
Enhorabuena. Tal como indican, tratándose de esta marca un crono te vendría de perlas. Yo creo que las colecciones deben ir evolucionando y ese sería un buen plan, Monaco o Carrera.
 
  • #21
Me encanta la marca
 
  • #22
Gracias por vuestras opiniones.
Si, coincido con vosotros en que el próximo debería ser un crono.
Me inclino por el nuevo Mónaco cal 11 , aunque para coger esa pieza preferiría vender antes el Mónaco cal 6 porque serían dos relojes muy similares y demasiados Tag....
O quizás el Golf blanco que ese le compre para mi mujer por tener yo el modelo negro y no parece que le gustase mucho a ella
 
  • #23
Esa caja pide a gritos un Brad Pitt.
 
  • #24
Una colección muy diversa en estilos, genial.
 
  • #25
Aprovechando el aburrimiento...jejeje subo algunas fotos nuevas de mi colección de TAG

20170819_182906.jpg

Fórmula 1 gran date. Mi compañero de gimnasio, con su bisel giratorio me ayuda a medir los tiempos de entrenamiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie