• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Carrera hacia mi primer TAG

  • Iniciador del hilo Richard70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richard70

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foro, quiera presentar en sociedad mi primer gran reloj y aprovechar a decir que ustedes tienen en gran medida la culpa de esto :worshippy: por eso les agradezco :clap:
Pongo en el titulo " Mi Carrera" porque así empezó todo, primero buscando por todo el foro y luego en sitios de compra venta de internet, como me considero una persona persona muy paciente tenia que caer ese que reuniera las cualidades de muy bueno y a buen precio jajaja, y así fue.
Después de una semana de negociaciones para constatar su autenticidad y regatear algo mas el precio :flirt:, pues emprendí la Carrera hacia Valencia para traerlo ya en mi muñeca.
Y como dice el sabio refrán, con paciencia y saliva......, aquí lo tengo y lo estoy disfrutando como un niño :D
Es de Abril del 2011, comprado en Rabat donde fui a que me ajusten el armis, por cierto que pedazo de joyería, la atención impecable me invitaron a tomar lo que quisiera en una barra con camarero, el local una pasada jamas había entrado a ningún Rabat, ahora que tengo este peluco iré a tomar cafe gratis jejejeje.
Bueno espero que les guste, y la foto hace referencia a mi otra pasión Apple ::bash::
Gracias y hasta pronto.
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj
 
En menudo jardín te acabas de meter, porque esto no tiene fin, que lo disfrutes. SALU2.
 
enhorabuena gran reloj
 
Enhorabuena una maravilla de reloj, me encanta.
A disfrutarlo
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes por mucho tiempo..............
 
No me gusta... me encanta!!!;-)
 
Muchas gracias a todos y me siento contento de pertenecer a este foro y mas aun al de TAG, un sueño hecho realidad.

Muchas gracias y saludos a todos desde Barcelona.
 
Enhorabuena, disfrútalo, y disfruta del foro.
 
  • #10
es precioso el reloj,enhorabuena, ahora a disfrutarlo...
 
  • #11
Enhorabuena, yo tengo el hermano pequeño "Carrera" y comparto el vicio por los productos Apple.

Disfruta del juguetito.
 
  • #12
Felicidades muy buena elección ...

Pero aviso , no se que engancha mas Apple o los relojes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie