• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto-regalo

Estado
Hilo cerrado
J

JBC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos! Como he aprobado todas las asignaturas que me he matriculado en este segundo año de Ingeniería informática, he decidido darme un capricho, llevaba un tiempo ahorrando para un diver, es lo único que tenia claro, y sobretodo tenia el problema del tamaño de mi muñeca 15 cm.... así que me salio una oportunidad en el foro de conseguir uno a un precio muy razonable, y este es el resultado!!! :D :drool:

IMG-20140617-WA0043.jpgIMG-20140618-WA0006.jpg2014-06-17 22.44.13.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-17 22.44.13.jpg
    2014-06-17 22.44.13.jpg
    10,9 KB · Visitas: 161
Última edición:
Enhorabuena por los estudios. Eso es lo importante:clap:

Y el reloj también me gusta.
 
Precioso reloj. Me encanta al Aquaracer de Tag Heuer, y cómo combina las partes pulidas y cepilladas en la caja. Tuve un Aquaracer de cuarzo azul, y aún lo echo de menos.
Enhorabuena y feliz verano, que te lo mereces ;)
 
Gracias compañeros! Sí, ahora a disfrutarlo todo el verano! Un saludo a todos!
 
Felicitaciones por partida doble :ok::

Saludos
 
Genial!
Enhorabuena por esos estudios y por el nuevo pequeñin!


Fenixjar
 
Relojazo, siempre me gustó. Te has dado un buen capricho mas que merecido.
 
Te lo has ganado !!

Ahora a disfrutar un estupendo verano
 
Pedazo de reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Felicidades por tus exámenes. Y también por el reloj.

Ahora a disfrutar del verano, que por lo que cuentas no tendrás que estudiar para septiembre...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
tiene buena pinta este tag enhorabuena por el aprobado y por el reloj tambien
 
  • #12
Un clásico, ese azul es muy bonito
 
  • #13
Bonito reloj. Formas limpias y clásicas, y calidad fuera de dudas. Una muy buena adquisición. Que lo disfrutes [emoji106]
 
  • #14
Buen ragalazo!! Me gusta, soy de esferas limpias!!


Blaser
 
  • #15
La verdad es que en persona gana muchísimo, me encanta! Algún entendido me podría decir si he de utilizarlo 2 días seguidos para que su reserva este completa y me aguante unas 20h o más ?

Un saludo y muchas gracias a todos los foreros por las felicitaciones!
 
  • #16
Depende de si haces actividades muy sedentarias o no. Con un día completo de uso debería cogerte la reserva de marcha completa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por el bicho.
De vez en cuando hay que darse un capricho y si es como en este caso bien currado pues a disfrutarlo.
Saludos

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hoy se ha llevado el primer baño :dribble:! Después lo he lavado en casa con agua y dejado en condiciones impolutas! Que ilusión da estrenarlo...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-29 01.20.10.jpg
    2014-06-29 01.20.10.jpg
    12,6 KB · Visitas: 54
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie