• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 500M se sube a la mountain bike

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Andaba limpiando un poco la bici, cuando de repente veo que se me suelta el Aquaracer y se encarama alegremente al sillín, aprovechando la ocasión, le hice una cuantas fotos, espero os guste.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Solo comentaros que estoy contentisimo con este reloj, bonito de verdad y todo un diver :ok::
 
Se le ve con pinta de subir bien los puertos :)
 
Y tanto...igual te hace una inmersion que un puerto de montaña.
 
Enrique, veo que compartimos otra afición!!!!!!:D:D

Y de ese Tag, qué decirte que no tehaya dicho ya.....me encanta por mil motivos, pero sobre todo por uno...tiene estilo propio, cosa que no todos pueden decir:whist:::whist:::whist::

Un abrazote!!!
 
Como lo sabes Angel, ese reloj destila calidad por los cuatro lados, a que mola la bici, jajajaja
 
Perdón por la calidad. A ver si me regalaís una cámara.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Quieres decir que es la camara? creo que con retirarte un poco te hubiera salido encofaco, igualmente, todo tiene solucion, vende algun relojito y te compras una camara decente, mira, las fotos del mio con la bici las hice con el móvil, o sea, que no hace falta tanta camara buena hoy en dia.
 
Enrique me gusta mucho ese reloj con el caucho, le da un toque veraniego precioso, que lo disfrutes mucho, ah si ya lo haces.....
 
yo lo he tenido, pero al final el bisel en caucho no me terminó de gustar
 
  • #10
Quieres decir que es la camara? creo que con retirarte un poco te hubiera salido encofaco, igualmente, todo tiene solucion, vende algun relojito y te compras una camara decente, mira, las fotos del mio con la bici las hice con el móvil, o sea, que no hace falta tanta camara buena hoy en dia.
La cámara es una castaña máxime para hacer fotos de cerca. Trataba de emular tus fotos :pardon:. Muy buen consejo ese de vender los relojes, seguro que has sacado lo mejor de ti en ese comentario. Un caluroso abrazo
 
  • #11
Eso de vender para comprar me lo aplico yo el primero, no te lo tomes a mal, pero soy de la opinion que cundo no hay cash y se quiere algo se tiene que hechar mano de lo que se tenga y sea vendible, solo queria comunicar eso, sin otra intención.
 
  • #12
Eso de vender para comprar me lo aplico yo el primero, no te lo tomes a mal, pero soy de la opinion que cundo no hay cash y se quiere algo se tiene que hechar mano de lo que se tenga y sea vendible, solo queria comunicar eso, sin otra intención.
Ah, vale perdona. Si me lo habia tomado a la ofensiva...será porque no te conozco bien. Buena burra por cierto, Stumpjumper?Le pegas fuerte?

Esta es igual que la mía
img20090123_p.jpg
 
  • #13
Gracias Jose, ya sabes que encanta, lo llevo muy pero que muy a gusto, para el día a día es un reloj ideal. Un abrazo
 
  • #14
Pues a mi me encanta, pienso que precisamente ese bisel le da mucha personalidad que junto con la esfera lo hacen terriblemente bonito, emho.
 
  • #15
cuanto vale el caucho completo (con deployante y tal) lo tengo con el armis y en llegando el verano... :D
 
  • #16
Creo recordar que 165€ todo completo.
 
  • #17
Me encanta ,felicidades
 
  • #18
me han encantado, enrique, de verdad, las fotos que le has echo al Tag 500M, que relojazo, como para no estar contento! aunque sé de otro que tienes por ahi que me gusta más todavia, jeje. un saludo :)
 
Última edición:
  • #19
Gracias David, que te gusta mas? ahora no caigo,,,,,,,es que los que tengo me gustan todos !!!!
 
  • #20
Me han encantado las fotos y el pedazo de reloj que monta esa bici.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj y gracias por las fotos, muy buenas. El reloj es precioso y ese bisel me parece espectacular, una pena que lo vayan a sustituir por el cerámico.
 
  • #22
Si, una pena, por eso recomiendo comprar este antes de que se agoten, el otro, el ceramico, será uno mas de los muchos que ya ponen en otras marcas, una pena.
 
  • #23
bonito reloj y bonita bici. creo q es una specialized rockhopper, modelo de acertado diseño, de nivel básico pero fiable.
yo también le pego al mtb, o mas bien la mtb ne pega a mi, por la caída del otro día. la mía es una merida 96.3000 de aluminio y el reloj el grand carrera calibre 36 rs2 q no pienso ponerme con la bici. pa eso ya tengo un casio con altimetro.
 
  • #24
Buena bici la Mérida tambien y por el reloj no te preocupes, este, no lo uso parea andar con bici, yo tambien tengo un Casio para estos menesteres aunque no sea con altimetro, yo del suelo no despego, jajaja, un saludo.
 
  • #25
buff, enrique, es que tienes mucho, bribón, pero aunque me cueste dejar el milgauss a un lado, el Aquatimer que te he visto por ahi, es flipante, pero fijate.... de todos igual te cogia el Breitling, modestito que es uno! jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie