• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

merece la pena la tag heuer de la roca?

Estado
Hilo cerrado
macs

macs

Novat@
Sin verificar
hola
he visto que han montado una tienda outlet en la roca village,alguien que haya ido,merece la pena los precios que tienen?
un saludo
 
Pues un amigo mio tiene pensado ir uno de estos dias para ver el TH Formula 1,cuando vaya pondré el resultado y veremos si merece la pena porque en relojerias de confianza te hacen buenos descuentos.
 
Sí, claro que vale la pena, siempre y cuando te interese alguno de los modelos descatalogados de la firma. Aunque es posible que en alguna relojería donde tengan la marca también puedas sacar buen precio de los descatalogados.
 
Hola, estoy de acuerdo con heXavi. Los descuentos son importantes, pero se trata de modelos descatalogados. Yo estuve hace unas 3 semanas y hay algunos modelos interesantes: una edición limitada del Tag heuer autavia, con estuche de madera y con cronografo, también el modelo SLR anterior, un carrera precioso y también un monza.

Saludos.
 
Pues yo estuve el mes pasado con mi hermano y nuestras respectivas y cuando ellas miraban ropa me encontre con la tienda y pense ¡¡estamos salvados!!,entre en la tienda y estuve menos de treinta segundos que decepcion,la inmensa mayoria modelos descatalogados seguramente procedentes de otras tiendas que cerraron o sencillamente los han devuelto ,muy mal con lo facil que seria poner una tienda outlet con modelos actuales y un 20
 
Pues yo estuve el mes pasado con mi hermano y nuestras respectivas y cuando ellas miraban ropa me encontre con la tienda y pense ¡¡estamos salvados!!,entre en la tienda y estuve menos de treinta segundos que decepcion,la inmensa mayoria modelos descatalogados seguramente procedentes de otras tiendas que cerraron o sencillamente los han devuelto ,muy mal con lo facil que seria poner una tienda outlet con modelos actuales y un 20

Hombre, es que un Outlet es precisamente esto. Si fueran modelos nuevos a un descuento para esto ya están los concesinarios ¿no crees?.

El problema es que se abusa de la palabra Outlet, y ya pierde su verdadero significado. Resulta una palabra mágica para encubrir otro tipo de ventas que nada tienen que ver con un Oulet de verdad.
 
..... edición limitada del Tag heuer autavia, con estuche de madera y con cronografo, también el modelo SLR anterior, un carrera precioso y también un monza.....

Es precisamente en estos modelos donde puede radicar la magia de estastiendas. O aquel modelo que tanto te gustaba y ya lo descatalogaron y no lo encuentras en ningún sitio.
 
Como tenga el mismo genero que en ropa seran todos pilas dorados y de chica del año de la picon. CACA
 
El problema es que se abusa de la palabra Outlet, y ya pierde su verdadero significado. Resulta una palabra mágica para encubrir otro tipo de ventas que nada tienen que ver con un Oulet de verdad.

Estoy totalmente de acuerdo, parece que últimamente los outlet se han multiplicado, y es más un reclamo que otra cosa.

Como comentario de La roca, recuerdo el año pasado, en rebajas me compré una camisa Dockers en el corte ingles y ese mismo fin de semana pasamos por la Roca. La misma camisa estaba 20€ más cara. Con Tommy me pasó lo mismo pero no recuerdo la diferencia.

Quizás fue casualidad pero yo no he encontrado nunca en ropa nada que mereciese la pena, en relojes nunca he buscado.

Saludos.
 
  • #10
Hola, estoy de acuerdo con heXavi. Los descuentos son importantes, pero se trata de modelos descatalogados. Yo estuve hace unas 3 semanas y hay algunos modelos interesantes: una edición limitada del Tag heuer autavia, con estuche de madera y con cronografo, también el modelo SLR anterior, un carrera precioso y también un monza.

Saludos.
Hola Outlet significa que los modelos deben ser de temporadas anteriores, no necesariamente dinosaurios descatalogados.

Efectivamente hay mucha "cara" con eso del outlet.
 
  • #11
hOLA SON MODELOS ANTIGUOS Y LOS PRECIOS NO TIENEN TANTA DIFERECIA
 
  • #12
No merece la pena, yo estuve mirando en Madrid en el de Las Rozas Village y lo conseguía incluso un poco mas barato en mi joyeria de confianza.

Saludos.
 
  • #13
Estuve el sábado pasado en el Outlet de Tag Heuer de La Roca, la verdad es que me decepcionó un poco, ya sabía que eran modelos antiguos pero espera ver alguno de tamaño algo más actual de los que ví. Me fije en los Carreras básicamente y tenían poquitos y claro los tamaños era pequeños ( para los gustos actuales ).

Os cuento una anecdota estaba la chica atendiendo a un Señor con varios relojes encima de la mesa y coño¡¡ entre ellos un Carrera Day Date chulísimo, le pido si puedo verlo y me dice el señor que estaba atendiendo que sí, pero que era suyo no de la tienda, qué chasco me lleve.

Saludos,
 
  • #14
hola. si esta buscando algo en concreto he oido q las tiendas outlet tienen los precios bastante bajo. un 30% menos del p.v.p. son modelos descatalogados.
 
  • #15
Estuve hace poco allí y la verdad, los dto son de aproximadamente el 20% y para tratarse de molelos con más de 2 añosdescatalogados, creo que la rebaja en el precio no compensa. Eso sí, si lo que buscas es un modelo descatalogado a buen precio, quizás lo puedes encontrar allí.
 
  • #16
Es como todos los comercios ya consolidados,

si vas y te llevas sólo lo rebajado (outlet) no existirian. . . . .juegan con la opcion de "como ya estamos aqui y con lo que nos hemos ahorrado en lo otro, llevate eso . . . . jejeje

TECNICAS DE MERCADO
 
  • #17
El descuento en los outlet de Tag Heuer en España, tanto en La Roca como en Las Rozas es de un 30% sobre el Pvp, y en series antiguas como S/El ó 6000 se pueden encontrar descuentos adicionales a ese 30%. Autavias, Monzas, Carreras (incluso alguno de los manuales con Lemania con Tef. CS31xx, muy buscados), Aquaracer Crono o en Calibre S, Targas con suerte pueden encontrarse.

Saludos

Estuve hace poco allí y la verdad, los dto son de aproximadamente el 20% y para tratarse de molelos con más de 2 añosdescatalogados, creo que la rebaja en el precio no compensa. Eso sí, si lo que buscas es un modelo descatalogado a buen precio, quizás lo puedes encontrar allí.
 
  • #18
Este verano allí estuve viendo un Autavia precioso y me lo dejaban en 2.000 euros clavados.....dios como me arrepiento!!!!
 
  • #19
hola macs,casi siempre son modelos descatalogados estuve yo mirando un tag f1 y me costaba practicamente lo mismo que en la relojeria que voy. un saludo
 
  • #20
En las Rozas, los precios me parecen interesantes, pero hay muy poquita cosa. Si te cuadra alguno, supongo que bien...
 
  • #21
estoy viendo las dudas sobre comprar un reloj en un outlet y la verdad como cita un forero merce la pena si el reloj te gusta aunq este descatalogado,no compramos en el foro de compraventa relojes q ya no encontramos? ,entonces.
aunq no tengan muchos modelos
 
  • #22
Si quieres un modelo en concreto del que ibas detrás hace tiempo la diferencia es de unos 200€,y hay modelos que todavia los he visto en relojerias no oulet en la actualidad
 
  • #23
La tienda de relojes decepcionante.
En cuanto a ropa si merece la pena, si aprovechas las promociones y no eres una persona que quieres lo último de lo último....
 
  • #24
Pues hombre nadie mejor q tu lo puede saber, pasate por la tienda y mirate el precio q tienen y luego compara con la tarifa oficial aplicando entre un 5-15% de descuento q es loq pueden hacer las tiendas
 
  • #25
Si que vale la pena, siempre y cuando busques ciertos modelos. Pero piensa que los descuentos son 30% del preco de tarifa. Hay ya valoralo tu!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie