• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Compañero Juan (Juansinmiedo) Hace un tiempo te pregunté por este reloj:
lostimage.jpg

Y como bien me informaste,gracias por adelantado,lo distribuye en exclusiva ECI.
Merece la pena adquirirlo sin el descuento que nos harían en una relojería?
En que se basa su maquinaria de más de 200 piezas?
Es un modelo interesante?
Gracias una vez mas por despejar mis dudas.

Un saludo desde Valencia.
 
El reloj es guapo!!, la pena es que no es automático, a mi parecer y si puedes comprarlo condescuento mejor que mejor
 
La verdad que si que es bonito!!!
Salu2
 
opino igual, si fueran automáticos ya tendría yo uno de la serie Formula 1 de TH
salu2
 
Ayer lo vi en vivo y esta muy bonito. Aunque ya viéndolo contra el resto de los cronos de la linea F1 empece a dudar si vale la pena quedarse con este. Habra que hacer otra visita al CI para estar seguros :D
 
Hola compañero...perdona por la tardanza en la respuiesta. Ando muy liado.
El reloj está muy bién, y la maquinaria es muy recomendable. Si merece la pena o nó pagarlo sin descuentos no te lo puedo decir yo. No sé...el siguiente calibre S, por precio, sería este:

Aquaracer Calibre S - CAF7011.BA0815- 1750€

lostimage.jpg


Y el siguiente, por precio, este:

Link Calibre S - CJF7110.BA0592 - 2200€

tag-heuer-link-calibre-s-cjf7110-ba0592.jpg


Así que, pufff...no sé...Yo creo que me iría a por el Link o el Aquaracer si pudiera conseguir un buén descuento, ya que casi se te van al mismo PVP del F1 sin descuentos. Habla con Hexavi, a ver que puede hacer, es de total confianza, y te va a tratar muy bién. Ahora, si te encanta el F1, no hay nada que decir...el mecanismo es cohonudo, motores bidireccionales, calendario perpetuo, legibilidad clara e instantanea...un cuarzo con mucho mérito.
Como gusto personal, a mi el Calibre S que más me gusta es este...me parece precioso...Link

lostimage.jpg

Un saludo, si tienes más dudas no dudes. :)


Compañero Juan (Juansinmiedo) Hace un tiempo te pregunté por este reloj:
lostimage.jpg

Y como bien me informaste,gracias por adelantado,lo distribuye en exclusiva ECI.
Merece la pena adquirirlo sin el descuento que nos harían en una relojería?
En que se basa su maquinaria de más de 200 piezas?
Es un modelo interesante?
Gracias una vez mas por despejar mis dudas.

Un saludo desde Valencia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie