• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club Mónaco

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace bien poquito he adquirido una maravilla de nombre Mónaco :worshippy:. De sobra conocido tanto por su caja cuadrada, por su característico color, y por el famosete personaje que lo llevo en su día.

Todavía no he tenido tiempo de hacerle más que un par de horribles fotos, que desmerecen totalmente la belleza del reloj, sorry :pardon:. De todos los relojes que he tenido éste es el único que me ha transmitido un feeling realmente especial, algo más que un simple reloj bonito, tal vez un pedacito de historia.:drool:

Os dejo con las cutrefotos, aunque aviso que dentro de poco tendreis muchas más en mejores condiciones :ok::

Agradecer a Roberto (mutter) su buen hacer y a JuanSinmiedo, que con la vida que le da a este subforo, sin saberlo, hizo que me picara el gusanillo de Tag Heuer, y me decidiera por esta histórica preciosidad. :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joerrrrrrr que buenísima compra! Sí señor!! Es el que mismo que salió anunciado hace poco en el foro no? Ya le había echado el ojo! Que buen gusto tienes :ok::
 
Me encanta ese Monaco! Despues de tanto inventarlo y combinarlo, al final me sigue gustando la combinación clásica azul y rojo.

Disfrutalo mucho!
 
Que bonito! Me encanta ese reloj...en el futuro tiene que ser mío. Enhorabuena, lo disfrutaras muchísimo.
Gracias por tus palabras, te lo agradezco.

Un fuerte abrazo.

Ps: No te olvides de colgar también alguna foto del nene en la chincheta "Los TAG Heuer de Relojes Especiales", donde compartirá hilo con sus hermanos...
 
fantastico monaco, compañero, que lo disfrutes, salu2.
 
Enhorabuena a disfrutar, una gran compra.

Para mi el Mónaco tiene un encanto especial, de echo desde que soy pequeño me ha fascinado y me quedaba mirándolo.

No hace falta decir que fue mi primer reloj bueno automático.
 
Un modelo precioso,desde luego uno de mis Tag Heuer favoritos,que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. Me encanta ese Mónaco.

Hace tiempo que lo tengo en el punto de mira peeero....la crisis la maldita crisis, qué mal es...

Que lo disfrutes!
 
Precioso...estaba en el punto de mira
 
  • #10
Pedazo de reloj.A disfrutar de el.Saludos
 
  • #11
Muchas gracias compañeros! La verdad es que es increíble. Y sí que es uno de los que tiene nuestro gran mercante a la venta.

Por cierto, ya está en la chincheta para que no se encuentre sólo y esté bien arropado por sus familiares :D.

Cheers:Cheers:
 
  • #12
Precioso. Un clásico total.:ok::
 
  • #13
Hola
Probablemente sea mi siguiente reloj, es precioso, enhorabuena.
Estoy pensando en cogerlo con caucho porque ya tengo con coco negro el monza. ¿que os parece? ¿como gana mas la pieza?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie