• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me inicio en el subforo presentando mi nuevo aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo jaime76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime76

Visitante
buenas, pues eso aquí os enseño una foto rápida de mi última adquisición.

no voy a descubrir nada de este precioso reloj que no se haya dicho ya en "reviús" muy completas. Estuve dudando entre esfera negra o gris, y al final me decanté por la gris, tengo ya otros relojes con esfera negra (además de otros que tengo pensados para el futuro), así que me pareció un buen cambio, y cada día que pasa estoy más contento con la elección (aunque como siempre, esto va por gustos).

Pues lo dicho, espero a partir de ahora prodigarme más por aquí.

lostimage.jpg
 
En ese color es precioso. Yo no me atreví, me hice con el negro.
 
Creo que has elegido la esfera más bonita para este modelo :ok::
 
Muy bonito, enhorabuena!
Disfrútalo mucho.
 
La esfera es muy bonita, y es un reloj muy original. En directo se ve mucho más espectacular que en foto, pero la chapita de 500m... No sé.
 
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena!! Disfrutalo
 
Muy bonito, yo estoy pendando en agenciarme uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie