• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me hechais un cable por favor?

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
A ver si alguien me puede hechar un cable. Estoy mirando de comprarme mi segundo Tag.
La cuestion es que he encontrado uno de ocasion, pero no conozco a la persona (no es de este foro obviamente).
La entrega seria en mano, pero me da miedo que me den gato por liebre. Yo no tengo vuestro nivel, y no se diferenciar si es una buena falsificacion o no.
Como podria hacerlo?::Dbt::

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.:ok::
 
Pues de momento la mejor forma de saberlo es quedar paa la transacción en el co de Tag y asegurarte en el momento.
si te da la tarjeta con el número de serie y coincide in el de la tapa, pues otra opción de fiabilidad.
 
ya lo habia pensado pero.... te cobran por ello?
se prestan a estas cosas?
 
ya lo habia pensado pero.... te cobran por ello?
se prestan a estas cosas?

A mí en Madrid, tanto en la Boutique Omega como en Rolex no se han negado, todo facilidades y nunca me han cobrado.
 
En el caso de cobren, será el dinero mejor invertido de tu vida. Ni lo dudes.
 
Lo de llevarlo a un concesionario es la mejor opcion. Si pone excusas de falta de tiempo o similares, escapa como del fuego. Ten en cuenta que las relojerias abren hasta los sabados por la tarde.

Vete a una relojeria que venda Tag, en algunas relojerias de barrio, no saben distinguir uno falso de uno autentico, aunque en otras hay autenticos maestros.
 
Lo que te recomiendan los compañeros es lo más razonable. Amenaza con llevarle a un distribuidor oficial. Si te dice que sí sin inmutarse, o bien está limpio o tiene la sangre más fría que Harry el Sucio...
 
No creo que nadie te cobre por eso, mas bien todo lo contrario y mas si les dices que si lo compras tienes intencion de pasarle una revision alli.-:innocent:
 
Hola.
Pues creo que lo voy a hacer asi.
Quedaremos en el C.O ofcial. Llamare antes por si acaso.

Un saludo.
 
  • #10
Si no queda contigo, ya sabes, FAKE.
 
  • #11
bueno, de momento dejo que pase semana santa.
Quedare en el C.O y a ver que tal.
 
  • #12
También puedes irte estudiando qué delata a las falsificaciones del modelo en cuestión, busca en google, siempre hay algún detalle que se puede pillar sin ser experto.

Un saludo
 
  • #13
Buenas,

La mejor forma es verificarlo en un distribuidor oficial. A mi también me ofrecieron un TAG a buen precio pero, ante la duda, quedamos en un CO de Barcelona para verificar autenticidad, concretamente en Rabat de Pg. de Gracia/Rosselló. La atención fue muy buena aun con la tienda llena de gente. Y no me cobraron nada.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie