• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha dado un calenton

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues os pongo antecedentes... Tenia pensado comprar un sub 16613, y tras buscar, no he encontrado lo que busco (poca oferta en las islas).
Un día vi un tag de reojo mientras miraba mas relojes y desde entonces siempre he ido mirándolas hasta que he pecado...
lostimage.jpg

Un aquarracer...La verdad es que el reloj me tiene encantado, sigo buscabdo mi sub pero este se quedara tambien conmigo.
 
Última edición:
Precioso ese Aquaracer cerámico compañero, espero que puedas encontrar el Sub que buscas y así tengas una bonita pareja. Que lo disfrutes. ;-)
 
Felicidades por la compra que lo disfrutes.
 
Es una preciosidad. Relojazo con mayúsculas. Felicidades.
 
Es una de los modelos más ajustados en calidad/precio. Muy cómodo de llevar y estéticamente muy logrado. Enhorabuena!!
 
Enhorabuena compañero, fué mi primer TAG (aunque el mío es bisel azul), y estoy muy contento con él.

Me alegra ver que cada vez somos más de "aquí", que lo disfrutes muchos años!!!

Saludos desde Canarias.
 
Última edición:
la verdad es que si, es un reloj muy ajustado en cuanto a calidad precio. miro la hora cada 10 min máximo para ver el reloj.

el bisel cerámico es una pasada (uno de los aspectos por los que no me decidí nunca por uno de tantos submariner que tantee), y puesto en la muñeca he de decir que de momento es el que mejor me queda.

llevo 3 días con el y cada dia voy apreciandolo mas cada dia, ya que realmente tendré un 4/10 en cuanto a conocimientos en "joyas de relojeria".
 
Última edición:
pd: aunque es una cuestion persona, viendo mi muñeca, creeis que es mi tamaño-estilo ideal?
 
Creo que te queda de maravilla...
 
  • #10
Precioso reloj, y la ultima actualización le queda de maravilla.
 
  • #11
Muy acertada la actualización con bisel cerámico. Felicidades.
 
  • #12
No es un rolex, pero relación calidad/precio creo que está muy por encima.
 
  • #13
pues la verdad es que si... tiene una relación calidad precio bastante buena hasta para un novato como yo, y como bien comentan el bisel cerámico le da un plus
 
  • #14
Es muy bonito, y creo que te queda perfecto...
 
  • #15
Yo si todo sale bien mañana pecare con el mismo pero sin cerámica.
 
  • #16
lostimage.jpg


Esta desde el día 6 de este mes en mi muñeca y no me he planteado sacármelo.

Me tiene muy contento y en unos parámetros de precisión muy buenos.

Gratamente satisfecho con la compra.
 
  • #18
Brutal !!

Yo también lo disfruto desde el sábado y es un relojazo !!
 
  • #19
Precioso, a mi me gusta en azul, es de lo mejor que ha sacado Tag en años. Respecto al tamaño creo que te queda perfecto.
 
  • #20
lostimage.jpg


Esta desde el día 6 de este mes en mi muñeca y no me he planteado sacármelo.

Me tiene muy contento y en unos parámetros de precisión muy buenos.

Gratamente satisfecho con la compra.
¿Cuál es el parámetro de precisión que tiene el tuyo?
Un saludo.
 
  • #21
¿Cuál es el parámetro de precisión que tiene el tuyo?
Un saludo.

Lo voy controlando cada 15 días y suele estar sobre 1,5 minutos. Pero no es fijo, en ocasiones sube a 2' y otras veces baja a 1'.

La verdad no sé que puede influir, pero no soy persona de darle muchas vueltas a eso.

Un saludo.
 
  • #22
Entre 6 y 8 segundos diarios, depende del calor externo, de tu nivel de actividad de como repose el reloj por las noches y supongo que de más cosas...
 
  • #23
Y una gran ventaja, que difícilmente la gente creerá que llevas un reloj falso, algo muy triste que ocurre cuando llevas puesto un Rolex, y mas con el submariner, es la sensación que tengo cuando llevo puesto el mio y te dicen: Bonito reloj... ¿es autentico? o Vaya replica, casi parece de los "buenos". El aquaracer es una muy buena elección.
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito en negro, yo lo compré en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie