• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el TH Alec Monopoly y he caido

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Hoy me han enseñado en mi CO oficial de Tag Heuer y aprovechando un gran descuento de amigo, he caído y me he agenciado una edición especial de formula1 diseñado por Alec Monopoly.
juntandose que me dedico al mundo del arte y que este artista siempre me ha gustado, pues otro reloj a la colección .

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Enhorabuena, curiosa pieza, dale vidilla...
 
No sabía que existiera nada parecido en Tag :huh:.

Dices que es una edición limitada?
Tiene su aquel.....;-)
 
Un reloj muy raro no?
 
Difícil de ver la hora.
Reloj diferente y curioso
 
No lo conocía, es muy original
Enhorabuena
 
Gracias por compartir este "curioso Tag", muy buenas las fotografías. Emho, un reloj "atrevido", no lo compraría por no ser mi estilo. Todo tiene su edad, este es un reloj juvenil y divertido. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

No me compraría un reloj así pero está claro que no deja indiferente.
 
Me gusta, enhorabuena.
:ok::
 
  • #10
Y nunca mejor dicho... Para gustos los colores. Muy original, disfrútalo!
 
  • #11
A mí también me gustan los relojes originales y poco vistos, este modelo no lo,conocía, y creo que teniendo como tienes buena rotación de relojes , es una buena opción .
 
  • #12
A mi es que me sacas del parchis y de la oca, y me pierdo.
 
  • #13
Una pieza curiosa y molona! Me gusta por romper con las reglas! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #14
Es gracioso, disfrútalo!
 
  • #15
Para entender un poco de su autor aqui se explica un poco su historia.
https://www.tagheuer.com/es/es/partnerships/lifestyle.html

en el mundillo del arte en el que estoy profesionalmente , es un artista que su obra se valora mucho, hasta 3 millones de $ se ha pagado por su obra.

Un artista de grafitis callejeros, que saltó a la fama, una especie de Andy Warhol.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
Última edición:
  • #16
Felicidades!!!! Un gran plus Para ese reloj , sinceramente la marca ni sus modelos me llaman la atención pero teniendo una obra de este artista, que desde muy abajo fue creciendo y dándose a conocer internacionalmente [emoji122][emoji122] Si me lo compraría

Un familiar directo mío ya difundo Era tazador de cuadros y en su época ( yo adolecente) bueno. No estaba O al menos no se conocía a este artista

Personalmente me encanta la pintura y el arte gráfico siempre me interesó, de hecho .. tengo varios spray [emoji57] Pues eso, sin gustarme la marca , ese reloj me encanta y no lo veo como u tag , tampoco lo vería como cualquier marca de relojes Si tiene plasmado una pequeña obra de este artista , es lo que es , una pequeña obra de arte , tú me entiendes , [emoji57]

Te felicito por la Compra !
 
Última edición:
  • #17
Felicidades!!!! Un gran plus Para ese reloj , sinceramente la marca ni sus modelos me llaman la atención pero teniendo una obra de este artista, que desde muy abajo fue creciendo y dándose a conocer internacionalmente [emoji122][emoji122] Si me lo compraría

Un familiar directo mío ya difundo Era tazador de cuadros y en su época ( yo adolecente) bueno. No estaba O al menos no se conocía a este artista

Personalmente me encanta la pintura y el arte gráfico siempre me interesó, de hecho .. tengo varios spray [emoji57] Pues eso, sin gustarme la marca , ese reloj me encanta y no lo veo como u tag , tampoco lo vería como cualquier marca de relojes Si tiene plasmado una pequeña obra de este artista , es lo que es , una pequeña obra de arte , tú me entiendes , [emoji57]

Te felicito por la Compra !
Gracias, el arte es eso, que te despierte emociones, y a la vez saberlo interpretar.
por cierto este llega hasta los 200m de profundidad, nada comparado con tus máquinas que llegan mas alla del Titanic, jeje.
 
  • #18
Hay relojes que tienen una personalidad propia y que nos hacen sentir diferentes y este es un reloj de esos.
 
  • #19
Atrevido y original, y Tag Heuer. Enhorabuena por atreverte con ese look. A disfrutarlo
 
  • #20
mola mucho, desde luego aire fresco trae, si te gusta ese arte, seguro que conoces la obra de un cliente mio, Felipe Pantone

enhorabuena
 
  • #21
Este si que es un reloj original, con un punto que lo hace atractivo, enhorabuena
 
  • #22
Te felicito porque al igual que tú, me gustan las cosas que se salen del molde tradicional. Encantador ese reloj. ¡Disfrútalo!
 
  • #23
Que lo disfrutes compañero!

Conociendo tus otras piezas este reloj será muy diferente a todos y por ello especial.
Yo al embajador no lo conocía hasta que vi el modelo hace casi un año atrás, tiene lo suyo y si el descuento a sido bueno pues a disfrutar!
 
  • #24
Tremendo!!! Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #25
Muy curioso el reloj. Desde luego, una pieza distinta y muy llamativa.

A disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie