• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantaría comprarme uno de éstos

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que suspiro, pero... no puede ser (todavía;-))

Este es nuevo, y me encanta.
Como no conseguía fotos mejores, la he tomado prestada del amigo Mutt3r.

lostimage.jpg


Esta la tenía por ahí. Y me encanta, un poquito más visto, pero me lo puse en una ocasión y ufff, qué pasada :drool:

lostimage.jpg


Y éste, me encantan con la esfera azúl.
También me lo he probado, hace ya tiempo, la correa es acoj...:drool:

lostimage.jpg



Bueno, a seguir soñando y ... ahorrando.

Saludos amigos.
 
Como en todo las opiniones varían mucho, para mi el nuevo es demasiado sofisticado, siempre me ha gustado mucho mas el azul.

Saludos!
 
Lo tuve en mis manos el pasado sábado. Me lo probé y todo. Lo pasé realmente mal, me pareció tan perfecto y bonito que me lo quería llevar. Es una pasada en todo su conjunto: tamaño, detalles, aspecto...armonioso y muy elegante sin lugar a dudas. Pero no, ahora no puedo, estoy esperando que me llegue el calibre 1...
Aunque os garantizo que por las sensaciones que me trasmitió, será mío algún día...
 
Lo tuve en mis manos el pasado sábado. Me lo probé y todo. Lo pasé realmente mal, me pareció tan perfecto y bonito que me lo quería llevar. Es una pasada en todo su conjunto: tamaño, detalles, aspecto...armonioso y muy elegante sin lugar a dudas. Pero no, ahora no puedo, estoy esperando que me llegue el calibre 1...
Aunque os garantizo que por las sensaciones que me trasmitió, será mío algún día...


También yo lo tuve hace poco puesto...y es cierto, cuesta sacárselo de la muñeca...::blush:: Si quereis ir a verlo, que sea sin tarjeta de crédito y sin dinero en los bolsillos, en serio...
 
Uno siempre puede estar equivocado, si tengo la oportunidad iré a verlo y os iré contado.
 
El modelo nuevo es muy bonito pero demasiado moderno creo que me cansaria de
él.
 
También yo lo tuve hace poco puesto...y es cierto, cuesta sacárselo de la muñeca...::blush:: Si quereis ir a verlo, que sea sin tarjeta de crédito y sin dinero en los bolsillos, en serio...
De cuanto pastizal estamos hablando ?
 
Y a quien por aquí no? El McQueen me encanta..
 
  • #10
LLevo un par de semanitas disfrutando del MONACO 12 LS y te lo recomiendo, además la gente entendida que lo vé y conoce los Monacos de toda la vida alucina con él. La única pega y me repito ya que en otro hilo así lo dije, su peso.....
Por cierto estoy esperando una correa de caucho, para sustituir a la original de coco.




Un saludo
 
  • #11
LLevo un par de semanitas disfrutando del MONACO 12 LS y te lo recomiendo, además la gente entendida que lo vé y conoce los Monacos de toda la vida alucina con él. La única pega y me repito ya que en otro hilo así lo dije, su peso.....
Por cierto estoy esperando una correa de caucho, para sustituir a la original de coco.

Un saludo

....... como ??????????
Que el Monaco Calibre 12 LS no se sirve con dos correas ???????? porque he visto una foto del R17 en la que la caja venía con dos correas...

lostimage.jpg
 
  • #12
Negativito Oscar, viene con una sola de coco con deployante y nada más, de hecho pregunté si se le podia poner una de los R ó RS pero nada, la forma cuadrada de la caja te obliga a una recta y de 22 mm de ancho que llevo 2 semanitas en espera.....
SALU2 GOR2
 
  • #13
... vale.. peero sabes si el R17 viene con las dos correas ????
 
  • #14
Pues, hasta donde yo se, el G.C. Calibre 17 RS2, que es el que tu pones en la foto, no viene con dos correas...
 
  • #15
... me imaginaba algo así... pero claro, es que la opción de que la caja tenga un hueco por si quieres comprarte una segunda correa, también me parecía rara... no lo se, la verdad... Yo me he quedado flipado cuando lo he visto, incluso me parecía una idea buena: vender el reloj con dos correas, para poder alternar...
 
  • #16
LLevo un par de semanitas disfrutando del MONACO 12 LS y te lo recomiendo, además la gente entendida que lo vé y conoce los Monacos de toda la vida alucina con él. La única pega y me repito ya que en otro hilo así lo dije, su peso.....
Por cierto estoy esperando una correa de caucho, para sustituir a la original de coco.




Un saludo

En fin que suerte compañero!!!

Podrías subirnos unas foticos con la correa de caucho a ver que tal, de todos modos impresionante:drool::drool::drool:.

Que lo disfrutes muchisimo
 
  • #17
A mí personalmente me gusta mucho el azul y blanco "Steve McQueen" es una preciosidad, pero todavía no lo he podido ver en vivo, solamente mediante fotos

Saludos
 
  • #18
Que PVP rondan estos Tags? Nunca he tenido uno cuadrado, los veo más de vestir, quiza sea por eso
Un saludo
 
  • #19
De acuerdo con estratocaster, no seria mi estilo, pero para gustos...la variedad.
 
  • #20
Es cierto que con lo que cuesta podían haber incluído las dos correas. No obstante, y aunque estéticamente me gusta más la de cuero, en este caso el armis tiene un sistema de microajuste que creo que lo hace más interesante.
 
  • #21
El monaco en negro es una pasada
 
  • #22
pues me qeudo con el azul.
 
  • #23
el monaco ls es una pasada.
 
  • #24
No conocía el LS, es precioso pero me da que el precio lo será tb.
 
  • #25
el monaco es muy bonito, pero el 3 el azul es espectacular menudo pepino!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie