• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da que este Tag es FALSO

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1975

Carlos1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso comiendo hoy con unos amiguetes habia uno que llevaba un Tag Gran carrera este y era igual pero el armis era acero-negro,
Existe tal armis para este modelo?
Me hace sospechar por que el elemento que lo llevaba ya "calzo´" en su dia un Daytona mas falso que judas, si alguien me puede sacar de dudas
Un saludo
 
Que yo sepa no existe al armis de titanio grado 2 para este modelo, solo lo conozco en acero pero la caja también es de acero.

Los fakes de este modelo son extraordinariamente cutres:D:D.

Saludos.
 
Muchas gracias mutter, que asco de verdad...
 
El otro día, cenando en un buen restaurante de mi zona me encontré a un ... tipo que llevaba algo así.
Se notaba que era una falsificación, y mala, a la legua. El muy cretino lo agitaba y lo lucía con ... chulería, con provocación 8o

No sabría decirte cuál de los dos me resultaba más cutre, si él o su reloj.

Saludos.
 
FALSO seguro. NO hay armis de titanio negro para ese modelo: o correa de cocodrilo mate con pespuntes rojos o correa de caucho negro.
 
El otro día, cenando en un buen restaurante de mi zona me encontré a un ... tipo que llevaba algo así.
Se notaba que era una falsificación, y mala, a la legua. El muy cretino lo agitaba y lo lucía con ... chulería, con provocación 8o

No sabría decirte cuál de los dos me resultaba más cutre, si él o su reloj.

Saludos.


El cutre era el agitador, "esta claro"
 
generalmente los que tienen un fake lo lucen mas que los que tienen un original, os
habeis fijado?
 
generalmente los que tienen un fake lo lucen mas que los que tienen un original, os
habeis fijado?
Pensarán.......si me lo roban pierdo poco...y el que lo lleva verdadero no lo enseña...por si acaso...
 
Pensarán.......si me lo roban pierdo poco...y el que lo lleva verdadero no lo enseña...por si acaso...
Creo que es lo de siempre, querer aparentar mas de lo que eres, yo como me voy a gastar 4000 euros si puedo llevar "lo mismo" por 40!!!Macho comprate por 40 euros un Casio y vas con un reloj, no con una basura que delata tu "quiero y no puedo" hombre!!!
 
  • #10
Ehhhhhhhh !!! señores, la Última que que oído :

.- la pájara en qüestión, " este que llevo hoy es un Invicta, los fabrica la Rolex ".

.- la otra, empleada de la primera , " ah, pues no estaba yo ..........., ¿ lo dices de verdad ?

.- la pájarraca, " claro, Rolex tiene varias marcas, como Cellini o Tudor "

::bash::


No me atreví a decir nada, me hubiera clavado las uñas,....... fijo.


Al cabo de pocos días la ví con un Cartier Ballon Blue de oro rosa con el bisel de diamantes y en turbillón en las 6. ::bxd::


enfin, que le vamos hacer

saludos
 
  • #11
Yo la habria metido todo el corte, ya que corres el riesgo de que te tomen por giilipo...., y eso yo lo llevo mu mal:-((

es como cuando aparecio mi prima con un Rolex Daytona tamaño señora8o8o con cinconitas en el bisel:clap:

Esto es para...no se
 
  • #12
jajaja, la gente no se espera toparse con algun conocedor, lo ideal es comentarles de forma humillante que estan en un grave error, de esa forma aprenderan a no mentir :D

Por cierto, ¿el Ballon Blue llevaba un carrusel o un risible openheart? porque hasta eso, dudo que sepan lo que es un tourbillon y se han de sentir soñadas con su openheart y diamantes de fantasia, yo ultimamente he visto muchos Cartier, aunque es dificil saber si son fakes de lejos, aun mas los Submariner, sin embargo del que no estoy tan seguro si era un fake era un lindo Daytona oro amarillo cuyo segundero lo delataba; o era un modelo desconocido con un movimiento seconde morte o un fake con una Miyota OS20 :-P no se, me inclino por la primera opcion.
 
  • #13
Ehhhhhhhh !!! señores, la Última que que oído :

.- la pájara en qüestión, " este que llevo hoy es un Invicta, los fabrica la Rolex ".

.- la otra, empleada de la primera , " ah, pues no estaba yo ..........., ¿ lo dices de verdad ?

.- la pájarraca, " claro, Rolex tiene varias marcas, como Cellini o Tudor "

::bash::


No me atreví a decir nada, me hubiera clavado las uñas,....... fijo.


Al cabo de pocos días la ví con un Cartier Ballon Blue de oro rosa con el bisel de diamantes y en turbillón en las 6. ::bxd::


enfin, que le vamos hacer

saludos



Ahhhhhh claro, queda más mejor el turbillón a las 3 no? :whist::
 
  • #14
es carrusel
como el de muchos chinos
 
  • #15
Falso descarao vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie