• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compro un Formula 1 ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando seriamente en comprar un reloj para el uso diario, mis preferencias eran del tipo dirers y con cierta calidad, como que automáticos tengo varios entre ellos un Aquaracer Crono y un Monza, pero no me los pongo para el día a día, queria una alternativa en cuarzo más que nada por comodidad y ligero peso,alternativas hay varias pero los encuentro todos con un cierto parecido y la alternativa la encuentro en el TH F1 Crono,deportivo donde los haya y con la estética completamente diferente a los otros, mi duda es en el tamaño, mi muñeca es de 18 y no sé cuál me quedaría mejor si el de 40 o el de 44.
Que opinais para ese dia a dia?
Alternativas siempre en el rango de precios?
Espero vuestros consejos.
saludos todos.
 
En mi opinion el F1 es un excelente reloj para el dia a dia. Desde que tengo el mio de 41mm lo uso diario porque se me hace muy comodo.

Para ti yo creo que el 44mm se vera mucho mejor, pero yo creo que deberias de probar ambos y ahi decidir. Lo que si es que yo lo compraria con armis ya que la correa de caucho todavia no acaba de convencerme.

Suerte!
 
Yo he tenido tres uno de 41mm y dos day date de 44mm uno de ellos el edicion limitada Kimmy y todos los vendi,mi muñeca es de 18 igual que la tuya y los de 41 los veo pequeños y de 43/44 perfectos de hecho tengo encargado el nuevo aquaracer de 43.
Sobre que modelo comprar de la serie F1 pues el que te guste aunque si me permites te aconsejaria el nuevo aquaracer en cuarzo (no se si esta a la venta aqui,en USA si),lo veo mas robusto en cuanto a mecanizado de caja y armix,la chapa del cierre deployante es mecanizada hueca y no la chapa tipo seiko etc,no se es una idea,cualquiera que te compres te dara buenas satisfaciones seguro

https://www.authenticwatches.com/tag-heuer-aquaracer-quartz-500m-watches.html
 
El de 44mm, con esfera blanca y caucho es una maravilla!! Y si te hacen algo de descuento, genial!!!:clap:
 
Desde luego que si lo compro será con armis,ya tengo la de goma y la verdad es que tampoco se me hace muy cómoda y así igualmente la podré poner en verano, en cuanto al tamaño teno bastante claro yá que será de 44 y en cuanto al modelo me hace mucha gracia el Kimi,aunque el otro también está bien.
He estado mirando el nuevo aquaracer que dice juanmorog y la verdad es que sale de precio parecido 820 euros.y en ese caso me decantaría por el azul, en fin no sé de momento le doy vueltas al F1, todo es cuestión de ir in situ y poderlos comparar.
saludos
 
a igualdad de precio+-el aquaracer azul con armix sin duda,es el que tengo yo pedido
 
a igualdad de precio+-el aquaracer azul con armix sin duda,es el que tengo yo pedido
Lo has pedido al enlace que me has puesto? que tal sale de precio, los 820? es que no sé nada del tema de aduanas, explícame algo sobre dicho pedido y como funciona el asunto,gracias y saludos
 
Lo has pedido al enlace que me has puesto? que tal sale de precio, los 820? es que no sé nada del tema de aduanas, explícame algo sobre dicho pedido y como funciona el asunto,gracias y saludos

la pagina que te he puesto ha sido como referencia de modelo y precio,y a no ser que este el dolar muy bajo no merece la pena comprar en ella pues declaran el valor total del reloj y pagas aduana casi al cien por cien y calcula un veinticinco o treinta por ciento,en este foro tienes tres mercantes que te pueden conseguir el th que tu quieras con un veinticinco por ciento de media sobre tarifa oficial
 
la pagina que te he puesto ha sido como referencia de modelo y precio,y a no ser que este el dolar muy bajo no merece la pena comprar en ella pues declaran el valor total del reloj y pagas aduana casi al cien por cien y calcula un veinticinco o treinta por ciento,en este foro tienes tres mercantes que te pueden conseguir el th que tu quieras con un veinticinco por ciento de media sobre tarifa oficial
OK, pensaba que lo habías comprado en USA, particularmente no me hace mucha gracia estas compras extranjeras prefiero las de aquí,ya comenté que el armis del Aquaracer Crono se lo compré a Xavi en su tienda y todo estupendo.
saludos.
 
  • #10
Si te salen parecidos de precio,pillate el Aquaracer azul,duro y mas presencia que el F1,EMHO por supuesto.
 
  • #11
Yo tuve un Formula 1, la edición anterior a la actual, con esfera roja; fue mi reloj de diario durante 4 años, me trajo muchas satisfacciones.
 
  • #12
Comprate el F-1 de 44mm. Es una pasada!!!
 
  • #13
Comprate el F-1 de 44mm. Es una pasada!!!
Pues la verdad es que sí, es una pasada,hoy mismo he ido a recoger el armis a HExavi para el Aquaracer Crono day/date, que por cierto le queda sensacional!!!! nada que ver con la de caucho,el reloj parece otro,muchisimo más elegante y señorial y de paso me he probado el F1 edición Kimi Raikonen de 44mm,por supuesto y la verdad es que me ha gustado muchisimo puesto en la muñeca,para el dia a dia como yo quiero,bueno,la primera toma de contacto está hecha,la segunda que es la compra ::Dbt::, veremos cuando se produce,de momento tiene votos a favor.
saludos.
 
  • #14
Pues la verdad es que sí, es una pasada,hoy mismo he ido a recoger el armis a HExavi para el Aquaracer Crono day/date, que por cierto le queda sensacional!!!! nada que ver con la de caucho,el reloj parece otro,muchisimo más elegante y señorial y de paso me he probado el F1 edición Kimi Raikonen de 44mm,por supuesto y la verdad es que me ha gustado muchisimo puesto en la muñeca,para el dia a dia como yo quiero,bueno,la primera toma de contacto está hecha,la segunda que es la compra ::Dbt::, veremos cuando se produce,de momento tiene votos a favor.
saludos.

El mío no es el de Kimi, pero es muy parecido, te tienes que fijar mucho para diferenciarlos. Este es el mío. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #15
El mío no es el de Kimi, pero es muy parecido, te tienes que fijar mucho para diferenciarlos. Este es el mío. Un saludo

lostimage.jpg
Es precioso,lo tengo visto y Mutt3r lo tiene a un muy buen precio(680 e.)el Kimi se vá a los 800.pero con la goma negra/roja, lo prefiero como el tuyo que lleva armis y como tú dices la diferencia del modelo no es mucha.
Que lo disfrutes y si te aburres ya sabes...saludos
 
  • #16
Es precioso,lo tengo visto y Mutt3r lo tiene a un muy buen precio(680 e.)el Kimi se vá a los 800.pero con la goma negra/roja, lo prefiero como el tuyo que lleva armis y como tú dices la diferencia del modelo no es mucha.
Que lo disfrutes y si te aburres ya sabes...saludos


Gracias enpemo.
680€ es muy buen precio, y el reloj lo vale.
Un saludo.
 
  • #17
yo no me lo compraba, si me buscas un monza pa mi hermano agradecido, ya te compre uno, un saludo.
 
  • #18
Yo soy el orgulloso poseedor de dos f1 uno de 41 caratula plata con armis y caucho y uno de 44mm igual al negro de la foto y parecido al kimi con armis, y mi muñeca es de 19 cm te comento que el de 41 si me queda un poco chico aunque es muy ligero y muy facil de usar con el dia a dia, nunca te molestara, pero no es tan espectacular como el de 44 mm, lo malo de el de 44 es que no es un reloj para todos y para toda situacion, reloj duro, es un reloj pesado aunque es un cuarzo el peso puede llegar a molestar a algunas personas, ademas de que la corona puede llegar a ser incomoda por su tamaño despues de unas horas, sobre todo si practicas algun deporte, con respecto al caucho no te lo recomiendo no es de la mejor calidad, aunque el reloj se ve mas deportivo con la correa de caucho no da la misma sensacion de seguridad que el armis, para los deportes, no entiendo porque tag no fabrico uno parecido al del aquaracer que es mas robusto y con mejor diseño, en cuanto al armis no es de la mejor calidad, tiene el problema de ser muy ligero lo que no compensa el peso de la caja y tiende a irse de lado de la muñeca, problema que el de 41 no presenta, en fin a mi me encanta salvo todo lo mencionado, es el mejor f1 desde su origen aunque todavia lo pueden mejorar mucho, la marca no me ha defraudado, me encantan mis dos f1, ahora compararlo con un aquaracer 500 ::Dbt:: dificil eleccion, a mi me encantan me parece que es el mejor aquaracer de la historia, creo que los dos deben estar en cualquier coleccion de tag heuer, al lado de un carrera y un monaco.Saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
  • #19
Yo también tengo un F1 cronograph de 41mm y con armis. No lo uso de diario, porque voy alternando entre mis otros relojes, pero sin duda estoy encantadísimo con él. Tiene detalles de acabados que me parecen una pasada!

En cuanto a si 41 o 44, en principio la recomendación lógica para tu medida de muñeca, yo diría que sería el de 44mm, pero como todo, lo mejor sería ver los dos y probartelos y ver como te sientan.

relojes_06.jpg


relojes_04.jpg


relojes_01.jpg
 
  • #20
Pues gracias por responder, pero este hilo es del 2009, al final me compré el F1 en Marzo y la verdad es que no me lo pongo pues disfruto de otros y este quedó en su cajita con apenas puestas, de hecho lo tengo en venta.
Ah, Gregorio, no tengo ningún otro Monza, ya ves que en el foro se ven poquitos, pero me parece que hay uno en venta pero crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie