• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me compro un Aquaracer 300???

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Mi suegro me ofrece un TAGHeuer Aquaracer 300m con bisel y dial negros y con armis por 600 euros. El reloj está impecable ya que apenas se lo ha puesto desde que lo compró.

La verdad es que pese a que soy un ferviente admirador de la marca, este modelo en concreto nunca me había llamado mucho la atención, aunque reconozco que su diseño es bonito y es un reloj con muchas posibilidades de utilización debido a su buen tamaño y discrección.

No sé que calibre monta. Creo que es calibre 5, ¿a cuál equivale, a un Sellita o a un ETAsa? Yo me inclino por éste último.
¿Ha dado buen resultado este reloj? ¿va bien de marcha?

No sé qué hacer ya que el reloj hay que reconocer que es chulo y su estado es impoluto, además conozco la procedencia y sé que apenas se ha usado. He probado a sugerirle a mi suegro que me lo regale por Navidad pero no ha colado, dice que como mucho me haría una rebajilla, que no he sido tan bueno para semejante aguinaldo (¿porqué serán tan tacaños los suegros?).:D

Gracias por vuestra ayuda.
 
Si usa la misma que el Aquaracer 500 calibre 5 es una Sellita sw200 que creo que debe ser una especie de ETA2824 modificada
 
Hola amigos.

Mi suegro me ofrece un TAGHeuer Aquaracer 300m con bisel y dial negros y con armis por 600 euros. El reloj está impecable ya que apenas se lo ha puesto desde que lo compró.

La verdad es que pese a que soy un ferviente admirador de la marca, este modelo en concreto nunca me había llamado mucho la atención, aunque reconozco que su diseño es bonito y es un reloj con muchas posibilidades de utilización debido a su buen tamaño y discrección.

No sé que calibre monta. Creo que es calibre 5, ¿a cuál equivale, a un Sellita o a un ETAsa? Yo me inclino por éste último.
¿Ha dado buen resultado este reloj? ¿va bien de marcha?

No sé qué hacer ya que el reloj hay que reconocer que es chulo y su estado es impoluto, además conozco la procedencia y sé que apenas se ha usado. He probado a sugerirle a mi suegro que me lo regale por Navidad pero no ha colado, dice que como mucho me haría una rebajilla, que no he sido tan bueno para semejante aguinaldo (¿porqué serán tan tacaños los suegros?).:D

Gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo este: https://www.gemnation.com/watches/Tag-Heuer-Aquaracer-Calibre-5-WAN2111.BA0822-16007.html
Es un calibre 5 que marcha la mar de bien (+2seg/dia), pero lo mas importante es que te guste. Créeme por mucho que tu suego te lo deje a buen precio lo importante es que estés convencido y no lo pilles porque cueste mas dinero nuevo, simplemente tiene que gustarte (a mi me encanta)
Espero haberte ayudado ;-)

Por cierto se me había olvidado el calibre es un sellita sw200 26 rubís (su base es el eta 2824-2 modificado)
 
Última edición:
Me lo estuve probando el domingo y me gustó bastante como me quedaba, tiene el tamaño perfecto para llevarlo con camisa y no pesa demasiado.

¿De precio cómo lo veis? ¿le regateo algo a mi suegro?
 
Me lo estuve probando el domingo y me gustó bastante como me quedaba, tiene el tamaño perfecto para llevarlo con camisa y no pesa demasiado.

¿De precio cómo lo veis? ¿le regateo algo a mi suegro?

vamos a ver... es tu suego tu sabrás hasta donde puedes llegar sin crear un conflicto familiar :D. Ahora en serio, el reloj cuesta unos 1200 pavos y los he visto de segunda mano en el foro por 650-750, es decir, el precio a mi modo de ver es razonable.
El tamaño personalmente me parece el correcto, es un reloj de corte clásico pero elegante y muy ponible, ya que últimamente se hacen unos diametros desmesurados
 
La verdad es que es un reloj muy ponible para todos los días, es cómodo y si te encaja de tamaño, pues adelante, y si además contamos que sabes de quien es y como se ha usado pues mejor, el precio no es malo.
Saludos
 
Es que de los suegros nada bueno eh?
 
Me lo estuve probando el domingo y me gustó bastante como me quedaba, tiene el tamaño perfecto para llevarlo con camisa y no pesa demasiado.

¿De precio cómo lo veis? ¿le regateo algo a mi suegro?
El precio está bastante bien , pero oye siempre que se pueda rascar algo... jajaj
 
El precio está bastante bien , pero oye siempre que se pueda rascar algo... jajaj

El sábado iré a casa de mis suegros de visita y de paso a "negociar la transacción". Llevaré una bandejita de pasteles que sé que le gustan mucho :whist:::whist:::whist::.

Creo que si le ofrezco 500 euros me lo llevo, ¿cómo lo veis?
 
  • #10
El sábado iré a casa de mis suegros de visita y de paso a "negociar la transacción". Llevaré una bandejita de pasteles que sé que le gustan mucho :whist:::whist:::whist::.

Creo que si le ofrezco 500 euros me lo llevo, ¿cómo lo veis?

Yo lo veo bien, siempre y cuando no te gastes 100 € en pasteles :-((
Ánimo ¡¡ si el reloj te gusta a por él, y no te olvides de ponernos luego unas fotillos.:ok::
 
  • #11
Yo lo veo bien, siempre y cuando no te gastes 100 € en pasteles :-((
Ánimo ¡¡ si el reloj te gusta a por él, y no te olvides de ponernos luego unas fotillos.:ok::

Los pasteles han hecho efecto y el Aquaracer ya luce en mi muñeca.

Estoy muy contento con esta adquisición, ya que este reloj es muy versátil y además me vuelven loco los divers y la marca TAG Heuer (tengo un 1500, un 2000 y F1Raikkonen).

Gracias a todos los que me habéis ayudado a tomar la decisión.
 
  • #12
DILE A TU SUEGRO QUE ESE RELOJ ALGUN DIA SERA DE SU NIETO Y FIJO QUE SE HACE PIS Y TE LO REGALA,pD:NO TE OLVIDES DE COCERLE CON UN POCO DE ORUJO
 
  • #13
500 euros por ese reloj es como "engañar" a tu suegro, procura que no se entere tu mujer, jajajajaja::bxd::
 
  • #14
La verdad que ese reloj no me llamaba la atención y un día lo vi en la muñeca de un forero y me encantó. Es una compra fantástica y a un precio muy bueno. Un saludo.
 
  • #15
Me gusta bastante ese reloj. Lo puedes usar para para todo y es atemporal.
En mi caso se lo compraria seguramente aunque un poco mas barato si se puede.

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie