• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir una correa para mi diver? TAG Heuer Aquaracer.

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Voy al grano. Tengo esta pieza, su correa de serie me parece espectacular, pero quiero cambiar de aires y, de paso, no machacarla demasiado.

Su ancho de asas es de 21 mm, ¿Forzando un poco la correa aceptará 22 mm? Si no tendremos que ceñirnos a esa medida.

Un saludo y gracias a todos los que aporten. Dejo algunas fotos del susodicho.

Tag-Heuer-Aquaracer-300-Titanium-WAY208C-Wrist-4.jpg



acer_300M_Calibre_5_Black_Titanium_case_43mm_case1.jpg



Tag-Heuer-Aquaracer-300-Titanium-WAY208C-1.jpg
 
Hirsch Marine marrón
 
Una nato bond
 
Hirsch Mariner marrón

+ 1. Además es mojable por si en algún momento te quieres dar un chapuzón. Con ésta creo que no tendrías problema al calzarla, aunque sea de 22 mm. Se puede pedir con la hebilla negra

HirschMarinerBrown01-SBPL-1000_1024x1024.jpg


O una hirsch carbon con el reverso amarillo que también le iría muy bien. Con esta no estoy tan seguro de que puedas ponérsela ya que el caucho interno es duro.

2870_1000.jpg
 
Una borealis negra Le quedaría muy bien y hasta otra azul Pillaría yo
 
Yo empezaría buscando por su medida de 21mm. Ya que no hay tantos modelos disponibles seguro que este handicap te ayudará a ir filtrando la búsqueda.
 
Una borealis negra Le quedaría muy bien y hasta otra azul Pillaría yo
¿Te refieres al caucho, no? ¿Qué tal son en calidad? ¿Tendré problemas para hacer encajar el caucho de 22 mm en un ancho de 21?

Gracias a todos.
 
Precioso reloj compañero! Es uno de mis deseados "futuribles" que espero algún día lanzarme a adquirir.

El tema de las medidas impares es un poquito molesto, pero normalmente aceptan correas 1 mm más anchas. Dependiendo del tipo de correa y el material en el que esté fabricada, hay que apretarlas un poquito o recortar discretamente con una cuchilla (cutter) en la zona donde encajarán las asas del reloj. Yo lo hice con una correa de piel estilo "pilot" para un citizen radiocontrolado, que tiene 23 mm entre asas, y el resultado fue bastante satisfactorio con una correa de 24 mm.

Lo que no haría nunca es ponerle una medida inferior, ya que me parece estéticamente horrible que se vea el pasador de la correa...
Éste fue el resultado.
20180328_121403.jpg
20181216_171115.jpg

Y aquí cómo quedaba con una de 22 mm.
20180322_205919.jpg

Espero que te sirva de orientación.


Un saludo!

White
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj compañero! Es uno de mis deseados "futuribles" que espero algún día lanzarme a adquirir.

El tema de las medidas impares es un poquito molesto, pero normalmente aceptan correas 1 mm más anchas. Dependiendo del tipo de correa y el material en el que esté fabricada, hay que apretarlas un poquito o recortar discretamente con una cuchilla (cutter) en la zona donde encajarán las asas del reloj. Yo lo hice con una correa de piel estilo "pilot" para un citizen radiocontrolado, que tiene 23 mm entre asas, y el resultado fue bastante satisfactorio con una correa de 24 mm.

Lo que no haría nunca es ponerle una medida inferior, ya que me parece estéticamente horrible que se vea el pasador de la correa...
Éste fue el resultado.
Ver el archivos adjunto 650305
Ver el archivos adjunto 650306

Y aquí cómo quedaba con una de 22 mm.
Ver el archivos adjunto 650307

Espero que te sirva de orientación.


Un saludo!

White
Lo cierto es que queda de lujo. Optaré por una de 22 mm para mi diver.

un saludo y gracias!
 
  • #11
Hola compañero... Yo tengo un tag aquaracer todo gris y le compré un Isofrane naranja.. A mí me gusta mucho como le queda.

Únicamente la uso con correa de caucho cuando voy a la playa, el resto del año con armis de acero... Checa las Isofrane, son muy bonitas y hay de muchos colores.
 
  • #12
De nuevo para decir que también los Obris Morgan están muy bien y cuestan la mitad de las Isofrane.
 
  • #13
¿Te refieres al caucho, no? ¿Qué tal son en calidad? ¿Tendré problemas para hacer encajar el caucho de 22 mm en un ancho de 21?

Gracias a todos.

Si claro Los cauchos y de 22 puede ceder un poco No problem
 
  • #14
Hola compañero... Yo tengo un tag aquaracer todo gris y le compré un Isofrane naranja.. A mí me gusta mucho como le queda.

Únicamente la uso con correa de caucho cuando voy a la playa, el resto del año con armis de acero... Checa las Isofrane, son muy bonitas y hay de muchos colores.
Interesante, ¿Puedes subir alguna foto?

¿Qué tal quedan en muñecas de poco diámetro?

Estoy viendo las Borealis, son parecidas a las ISO y mucho más baratas.
 
  • #15
Cualquiera de piel marrón envejecida, tipo Hirsh terra o similar, creo que le quedaría de miedo.
 
  • #16
Ahorita no tengo ninguna foto a la mano, pero mi muñeca mide 17.5 cm y le queda muy bien... Borealis no he tenido, solo Isofrane y Obris Morgan... Mejor las Isofrane pero por el precio la Obris Morgan está muy bien.

Ese tipo de correas le quedan preciosas a los diver en general... Si buscas en la red y le pones "Tag Aquaracer con Isofrane" te van a aparecer varios ejemplos, está desde la clásica negra hasta una azul celeste que para mi gusto es preciosa.

Saludos!
 
  • #19
En 21mm vas a encontrar muy poca oferta. En 22mm encontrarás mucha más. Echa un vistazo a las caucho de Hirsch (las puedes ver en Watchstyle.com, a mí la Pure me encanta). Yo no he tenido ningún problema en poner una de 20 en reloj de 19 sin hacer nada, queda perfecta y es muy cómoda. También tengo un Hamilton con la Hirsch Mariner que te han recomendado otros compañeros y queda muy bien, aunque me resulta más cómoda la de caucho
 
  • #20
Una muy buena opción la dicha por el compañero Alberdriver,una nato bond.

En mi caso me gustaría para este reloj una correa de caucho negra con los traspuntes amarillo/naranja a juego con la minutera.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Una erickas verde militar con la ralla amarilla. El reloj bonito y poco visto,enhorabuena!!
 
  • #22
Le iría muy bien una correa negra, de piel o caucho. Una de 22mm es seguramente la mejor opción, sólo hay que encajarla bien
 
  • #23
Una erickas verde militar con la ralla amarilla. El reloj bonito y poco visto,enhorabuena!!
Creo que me voy a decidir por una de caucho, de tejido ya tengo y es incómodo mojar el reloj con ella pues tarda en secar.

un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie