• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo daramiro4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daramiro4

daramiro4

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy decidiendo mi próxima compra. Estoy valorando una pieza de segunda mano entre 1300-1700€.

Trabajo habitualmente con traje (a veces un poco más Sport y solo americana).

Las dos opciones que más me gustan son las siguientes:

- TAG Heuer Carrera CV 2010, el clásico "Brad Pitt".
- TAG Heuer Carrera Cal 1887 sin taquímetro exterior (disculpad la poca precisión) no sé cómo se denominan estos modelos sin taquímetro exterior.

Me gustaría conocer vuestras opiniones. Y los pros y contras de cada uno.

Un abrazo!
28ce9166e68d117ea8c61c68f2b7a5ac.jpg
086fc71f3533262fb7f3e2d0f64e51c7.jpg
 
Me gusta más el primero, simplemente por un tema estético.
 
El primero sin duda. Para mi el carrera más bonito que se ha hecho.
 
Me quedo con el mitico chrono, es un clasico de tag. Si tienes la opcion de ir a un CO, al verlo directamente te va enamorar. Luego a esperar una buena opcion de segunda mano y a por el! Ya iras informando ;-)
 
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El primero que tiene el bisel con la escala[/FONT]
 
El segundo, pero es una cuestión de gustos, hace unos años hubiera dicho el primero, pero ahora me gustan las esferas más limpias, menos recargadas. Igualmente bonitos los dos
 
Para mí tmb el primero, me parece más bonito
 
El segundo más limpio y creo q no llevan el mismo calibre así que tb por el calibre de el segundo el mítico 1887.
 
  • #10
Sin duda el CV2010.
El otro no me dice nada..
Saludos.
JL
 
  • #11
Me gustan los dos, pero como despues de cuatro dias seguia sin decidirme me he ido a youtube y despues de unos cuantos videos lo tengo claro, el 1887. Y mas si sueles ir con traje :).
 
  • #12
Me gustan los dos, pero como despues de cuatro dias seguia sin decidirme me he ido a youtube y despues de unos cuantos videos lo tengo claro, el 1887. Y mas si sueles ir con traje :).

Buena opción compi! La maquina es algo mejor el 1887 que el calibre 16... además el CV2010 es una copia del speedy... el carrera original de los años 60 se asemejaba más al 1887.

Saludos.
 
  • #13
Buena opción compi! La maquina es algo mejor el 1887 que el calibre 16... además el CV2010 es una copia del speedy... el carrera original de los años 60 se asemejaba más al 1887.

Saludos.
El brad Pitt una copia del speedy??? De donde te has sacao eso?
 
  • #14
Buena opción compi! La maquina es algo mejor el 1887 que el calibre 16... además el CV2010 es una copia del speedy... el carrera original de los años 60 se asemejaba más al 1887.

Saludos.

A mí personalmente me gusta más el CV2010, queda bien con traje, chandal o pijama pero es cuestión de gustos personales :)

Lo del moonwatch, si pudieras argumentarlo se agradecería. No tenía constancia de ello...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie