• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ME AYUDAIS A DECIDIRME? (Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automatic )

  • Iniciador del hilo jokbeagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokbeagle

Novat@
Sin verificar
Hola, ya pasé por presentaciones, y ahora os comento la compra que me estoy planteando, para que me deis vuestra opinión en cuanto a la relación calidad/precio y si es un buen reloj de entrada en los relojes automáticos:

el Reloj es el TAG HEUER CARRERA Calibre 5, Automático (negro con correa de acero), concretamente éste modelo:

https://www.tagheuer.com/es/es/


Os explico porqué ese y no otro:

El primer motivo es por estética, la verdad es que visto así, me encanta, no puedo decir más. También es importante el hecho de que yo en un reloj valoro mucho que la esfera sea limpia, que la hora se lea fácilmente, con un simple vistazo y que a la vez ofrezca un aspecto elegante, pero sin llegar a ser demasiado clasicón.

Por otro lado, soy un apasionado de las carreras, y la marca Tag simboliza un poco eso.

Explicados mis motivos de neófito, a la hora de decidirme por ese reloj, es cuando os pido ayuda y opinión sobre el susodicho reloj, jejejejeje, en concreto sobre su calibre.

Mirando la página de Tag, informan que el Calibre 5, monta 25 rubís, mientras que el calibre 7, dicen que monta 21 (según la web de tag que podeis ver en el link).

Sólo querría saber vuestra opinión sobre el reloj en cuanto a la maquinaria, si voy o no a comprarme un buen reloj automático, Según catálogo el reloj vale 1.750,00 aunque con el descuento, creo que lo compro a muy buen precio.


Gracias de antemano!!!
 
Última edición:
A mi los diseños de TAG Heuer en general me encantan, tienen muy buenos acabados y los movimientos que montan (aunque no son manufactura) estan fuera de toda duda, son fiables y robustos y algunos una autentica maravilla, como el calibre 36 (un Zenith "El Primero") o el nuevo 1887. En este caso el calibre 5 es un Sellita SW200, que viene a ser practicamente un ETAsa 2824 con un rubí mas y algo mas de reserva de marcha.

Si el reloj te gusta compralo, no te equivocarás.
 
Última edición:
El calibre 5 creo que tiene como base un ETA 2824-2, un calibre bastante fiable que montan otros muchos modelos como el venerado Longines Hydroconquest, aunque este tiene un precio sensiblemente menor.

Saludos
 
Son totalmente fiables y con muy buenos diseños... yo tengo tres y estoy ahorrando para otro...
 
El calibre 5 creo que tiene como base un ETA 2824-2, un calibre bastante fiable que montan otros muchos modelos como el venerado Longines Hydroconquest, aunque este tiene un precio sensiblemente menor.

Saludos

Hoy en dia ya no, es un calibre Sellita SW200
 
Última edición:
Tu mismo te contestas a todo... Te gusta y lo consigues a un buen precio.. pues no se hable mas, a por el!
No te equivocaras.
Yo tengo 2 Tag y creo que no seran los ultimos..
 
Juer, que cracks que sois....!!!

y qué rápidos contestando!!!

Así que es un buen reloj no??? entonces no tengo excusa???? jajajajaja

Pues me lo compro la semana que viene!!!!, ya pondré fotos!!!!!
 
Es un pedazo reloj , de una casa independiente con mucha solera e experiencia en su espalda, personalmente me gusta mucho estos relojes y me una un agran amistad con el SAT de Andalucia, lo que indicas lleva una 2824 de 25 rubies, y el Cali. 7 es una 2892 de 21 rubies, es un amaquina mas finita , pero las 2 son buenas , creo que de aqui pa delante TAG monaria solamente las maquinas Sellitas de 26 rubies series sw 201/501/301 , de todo modo es una buena compra.
 
  • #10
Es un relojazo sin duda alguna. Adelante y a disfrutarlo.
 
  • #11
pensaba el sw200 solo lo usaban para el aquaracer, en cualquier caso el sw200 es igual q el 2824 pero con un rubí mas, no?

Y diferente fabricante.
 
  • #12
Yo soy totalmente parcial en mi opinion, Tengo como favoritos de mi relojes un Monaco y uso un acuarracer 300 calibre 5 a diario y estoy muy muy contento con ambos relojes.
Mi opinion , adelante compañero, no te arrepentiras.
 
  • #13
compralo, me parece super bonito, un saludo.
 
  • #14
Creo que tú ya lo tenías muy claro pero me uno a la opinión del resto de los compis, buen reloj, buena máquina. Adelante!!!, espero ver pronto las fotos, no nos hagas esperar y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Buenas compis...!!!!

Ayer me calenté tanto, que ya lo tengo en mis manos.... y ufffff, es elegantísimo!!!!
Me gusta porque además me sirve tanto para trabajar a diario, que suelo usar traje, como para ir de sport.

De momento.... me paso minutos mirando como se mueve el secundero.... parezco tonto.... o de repente me lo saco y miro la maquinaria, como si entendiera algo de lo que veo... y nada más lejos, pq no tengo ni idea!!!!

Gracias a todos por vuestra opinión, y en breve pongo fotos!!!, por cierto, ayer, antes de irme de la relojería... vi un Oris, y un Hamilton.... así de reojo..... y pensé: "EL PRÓXIMO SERA UNO DE ESOS"..... (y que conste que ante de entrar en este foro no tenía ni idea de lo que era un Oris, o Hamilton, o muchos más!!"

Vosotros teneis la culpa!!! jajaja
 
  • #16
Buenas compis...!!!!

Ayer me calenté tanto, que ya lo tengo en mis manos.... y ufffff, es elegantísimo!!!!
Me gusta porque además me sirve tanto para trabajar a diario, que suelo usar traje, como para ir de sport.

De momento.... me paso minutos mirando como se mueve el secundero.... parezco tonto.... o de repente me lo saco y miro la maquinaria, como si entendiera algo de lo que veo... y nada más lejos, pq no tengo ni idea!!!!

Gracias a todos por vuestra opinión, y en breve pongo fotos!!!, por cierto, ayer, antes de irme de la relojería... vi un Oris, y un Hamilton.... así de reojo..... y pensé: "EL PRÓXIMO SERA UNO DE ESOS"..... (y que conste que ante de entrar en este foro no tenía ni idea de lo que era un Oris, o Hamilton, o muchos más!!"

Vosotros teneis la culpa!!! jajaja

Felicidades por tu compra!!! Y no te acerques mucho por estos lares o te costara una fortuna, jejeje:ok::
 
  • #17
Enhorabuena por tu reloj, cierto es que antes de entrar al foro, no conocemos ninguna de esas marcas que dices, pero la verdad que con el tiempo las conocemos nosotros y nuestros conocidos, jajajajaja.

En mi trabajo ya van conociendo muchas más marcas con lo pesado que soy, jajajajaja.

Bonita adquisición, Tag Heuer es super elegante y además el modelo carrera es uno de los que más me gustan.

Un saludo
 
  • #18
Buenas a todos, por cuanto se podría encontrar uno parecido en el mercado de compraventa, es uno de los relojes más elegantes que he visto.
 
  • #19
Está muy bien, pero prefiero el Twin Time por estética y por calibre.
 
  • #20
Buenas a todos, por cuanto se podría encontrar uno parecido en el mercado de compraventa, es uno de los relojes más elegantes que he visto.

Acabas de matar a un lindo gatito, y yo a otro por no haberme fijado en la fecha :pardon::pardon::pardon:
 
  • #21
Es un buen reloj muy deportivo,pero mi preferido es el Monza
 
  • #22
Es una belleza, Adelante.
 
  • #23
me parece muy fino un poco pequeño pero es bonito.
 
  • #24
Muy bonito y con una esfera muy clara. Recuerda bastante al mio, el Grand Carrera calibre 8.
 
  • #25
Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie