• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más caro...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Grand Carrera C.17 Cronógrafo en Oro Rosa. A parte, obviamente, del V4, es el más caro del catálogo. Yo aún no lo he visto en vivo, pero los que si lo han hecho, dicen que es precioso. Un "poquillo" caro...13.000€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Tiene muy buena pinta en todo menos en el precio.
 
Bonito si que es, aunque yo no lo compraria (mas que nada por la pasta que cuesta).:-P
 
No pues mas de €10k ya no se va a poder :D

La verdad es que en oro como que ya no me gusta tanto
 
Bonito es, el precio no tanto,contando conque en oro rosa no hay muchos seguidores y con ese pastizal hay muchas posibilidades de marcas a no ser que seas un acérrimo seguidor de TH
 
Estoy deacuerdo....por 13000 hay muuuuchas opciones. De hecho, TAG Heuer no es muy amigo de relojes de Oro, ya que su relojería es eminentemente deportiva.
 
Es bonito,y queda señorial
 
Precioso!! Pero excesivamente caro.
Salu2
 
No mola, con ese precio me vienen a la cabeza varios modelos más guapos.
 
  • #10
Es precioso, pero me gusta mas en acero para mi. No solo por la pasta, sino por que no me pega el estilo tan serio que da en oro.
 
  • #11
Es muy bonito pero por 13000 € hay muchos otros modelos mas interesantes.
 
  • #12
Sinceramente, lo prefiero en acero!!!!:yhoo::
 
  • #13
si ke es caro si pero la verdad q es impresionante!!!
 
  • #14
Preciosa combinacion, aunque a mi el oro no me va mucho y menos el precio
 
  • #15
... No es feo... pero es que trece mil euros en un reloj, por tener la caja de oro... no se, me parece pasarse un poco. Pienso que hay opciones mejores por ese precio, por ejemplo, comprarse el R36 y el Mónaco LS, dos pedazo de relojes por el precio de un pedazo de reloj con caja de oro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie