• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecilla disponible en TAG España?

  • Iniciador del hilo romeo_charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romeo_charlie

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes contertulios.

Soy el dueño de un Formula 1 Chrono antiguo que me ha resultado muy bueno.

Hace unas semanas se rompió una de las manecillas minúsculas, la que mide las décimas de segundo.

Me gustaría saber si TAG España me vende directamente el repuesto, ya que quiero hacer la reparación yo. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo,

Rafa.
 
Por si sirve de ayuda, este es el reloj en cuestión:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias amigos...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo llamé por teléfono hace un mes, preguntando el precio de unas manecillas y me dijeron el precio... pero que no me las venden a mi (tampoco las quería comprar).

Que si quería cambiar, llevase el reloj y, al precio de las manecillas le tendría que sumar la mano de obra. Pero de vendermelas a mi, nanay.
 
la firma no hace venta a terceros solamente la entrega a sus servicios tecnicos autorizados esto es un tema de imagen y de mantener cedena de distribucion limitada
 
Yo llamé por teléfono hace un mes, preguntando el precio de unas manecillas y me dijeron el precio... pero que no me las venden a mi (tampoco las quería comprar).

Que si quería cambiar, llevase el reloj y, al precio de las manecillas le tendría que sumar la mano de obra. Pero de vendermelas a mi, nanay.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Abrilan, te importaria compartir con nosotros qué precio te dieron por las manecillas?

Así podría hacerme una idea de si merece la pena o si ni siquiera lo contemplo.

Gracias y un saludo.

Rafa.

P.D. De todas maneras no entiendo por qué si uno puede ir a un concesionario oficial BMW y comprar hasta un motor en la ventanilla de recambios, no hacen lo mismo las empresas de relojes a los propietarios de sus piezas.
 
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Abrilan, te importaria compartir con nosotros qué precio te dieron por las manecillas?

Así podría hacerme una idea de si merece la pena o si ni siquiera lo contemplo.

Gracias y un saludo.

Rafa.

P.D. De todas maneras no entiendo por qué si uno puede ir a un concesionario oficial BMW y comprar hasta un motor en la ventanilla de recambios, no hacen lo mismo las empresas de relojes a los propietarios de sus piezas.

Aqui lo tienes: https://relojes-especiales.com/threads/otra-ocurrencia.152694/

Yo pienso que, como se ha dicho, es una forma de dar "exclusvidad" a la marca.

Además, ¿imaginas lo fácil que sería falsificar un reloj?

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie