• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macroduda con varios modelos Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
akmon

akmon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os quería hacer una consulta relacionada con varios modelos de Tag heuer, y he creido que este es el subforo adecuado para hacerlas.
He estado viendo unos cuantos modelos de Tag heuer, con la ventaja que casi todos ellos los he podido ver en directo, pero cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Voy a poner algunas fotos comentando mi opinión. Me gustaría saber la vuestra. No en plan encuesta, sino desde vuestra experiencia cuales son los que más te gusta:

Candidato 1. Archiconocido TAG Heuer Carrera Racing. Fotos prestadas de mutter
lostimage.jpg


Lo he visto deportivo y elegante a la vez. Bien acabado, aunque son 41 mm. En teoría un poco pequeño, si bien al natural no me ha parecido tanto.

2. Tag heuer Grand Carrera calibre 36 RS2

lostimage.jpg


El superdeportivo, calibre pata negra, titanio irrayable, ligero, vistoso, diferente, aunque quizás no es el más polivalente, por su marcado caracter racing. Eso y el precio, el más caro de la comparativa.

3.- Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS brazalete acero.

lostimage.jpg



Mismas ventajas que el anterior en cuanto a calibre y fuinciones se refiere. He tenido la suerte de verlo en directo, y rezuma calidad por todos lados. Y aunque el brazalete es de gran calidad, eso unido al bisel de acero lo convierten en un modelo más polivalente, aunque no con tanta personalidad como su hermano anteriormente explicado. La ventaja es que es más barato.

4. Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS brazalete caucho

lostimage.jpg


Como véis, está a medio camino entre la opción 2 y 3. Más sobrio que el 2 y más racing que el 3. En este caso, no he tenido la suerte de verlo in situ.

5. Tag Heuer Carrera Day-Date

lostimage.jpg


Este modelo es un carrera más radical. Lleva un montón de índices aplicados, y su esfera ha sido más recargada que el clásico. Lo veo chulo, pero no sé si llegará a cansarme. Tengo serias dudas con éste a la hora de calificarlo.

6. Por último, un intruso. No es un Tag Heuer, pero es también un serio candidato por su gran calidad de acabados y estética. Chopard Mille Miglia GMT Black Special Edition:

lostimage.jpg


Este bicho es de 42 mm, pero en este caso el mayor inconveniente es que si me parece un poco más pequeño que el TAG Carrera. No sé si será por el bisel, pero es la sensación que me ha dado. El resto son todo alabanzas, tanto por diseño como por calidad en el modificado de la ETA 7750 y esfera.

Espero opiniones vuestras. Serán bien recibidas y de gran ayuda.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
No se...están en rangos de precios muy diferentes... si el dinero no es problema, pues cómprate el mejor de todos. El Grand Carrera Calibre 36...
 
Hombre, yo por simetría el que me gusta más es este:
lostlink.jpg

O en negro:
lostlink.jpg


Deportivo y elegante a la vez. Más atemporal
Puestos a elegir los que has puesto, me quedo sin duda con la opción 2 o la 4. No sé exactamente la diferencia de precio entre el modelo de titanio negro, pero si no es excesiva, merece la pena. Y ese calibre "El primero" debe de ser una maravilla.
Un saludo Luis, y suerte con la elección.
Si no, siempre te quedará el Chopard o el Zenith;-)
 
me gusta el cal 36RS en acero o el Carrera day-date

los he visto personalmente y son impresionantes.
 
Bueno, pues al final tomé una decisión. Y ya lo he adquirido. Me he quedado con el TAG HEUER GRAND CARRERA CALIPER 36 RS2, es decir, el negro completamente. Me pareció más elegante de lo que estimaba, pese a ser tan deportivo.

Pronto haré la presentación oficial. Debo ser de los primeros en tenerlo en el foro, con permiso de Galvez1978.
 
ENHORABUENA, con mayúsculas por tu elección y la adquisición de tu RS36. Sin duda, el mejor de los que proponías.
 
Enhorabuena, peazo, peazo reloj, esas fotitos......
 
Sin dudarlo, por estética y calidad/precio: Carrera Racing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie