• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Clavo esta chincheta para que podamos ir colgando las fotos de nuestros relojes TAG Heuer...Y para dar ejemplo, ahí va uno de los mios...Perdonad la calidad, pero hice la foto con el movil. Lo siguiente que me compro es una cámara, esto no puede seguir así..;-):D

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diosuperstar
Y los Heuer....los autenticos sin Tag,yo los adoro,los Tag,son para mi otra cosa totalmente distinta.
Los Heuer fueron los relojes mas "racing" que han existido,era el reloj de los pilotos por excelencia,se utilizaban sus equipos de cronometraje en rallyes y circuitos,pero desde que dejo de existir como Heuer a secas.....estos de Tag viven de resucitar a los autenticos....no es lo mismo aunque sean replicas de los otros,es mi opinión.
 
Y los Heuer....los autenticos sin Tag,yo los adoro,los Tag,son para mi otra cosa totalmente distinta.
Los Heuer fueron los relojes mas "racing" que han existido,era el reloj de los pilotos por excelencia,se utilizaban sus equipos de cronometraje en rallyes y circuitos,pero desde que dejo de existir como Heuer a secas.....estos de Tag viven de resucitar a los autenticos....no es lo mismo aunque sean replicas de los otros,es mi opinión.

Hombre, he abierto la chincheta para que podamos tener un recopilatorio de fotos de todos los compañeros del foro que tienen relojes TAG Heuer. Así que me vas a disculpar que no te conteste en este post, para que al final quede algo medio bonito. Estaré encantado de entablar conversación contigo, pero...no se...abre un hilo o algo, no en la chincheta para las fotos...:D:D

Gracias.
 
Enhorabuena a esos Heuer-adictos por el nuevo sub-foro! Os lo mereciais!
 
Última edición:
han pasado por mis manos un F1, un Link, y un carrera crono. Ahora sólo tengo el Monaco, que lo encuentro muy especial

lostimage.jpg


mucha suerte, juansinmiedo
 
Lo siento desconocia esto de la Chincheta,mi intencion no era perjudicar el hilo.
Mil disculpas.
 
Lo siento desconocia esto de la Chincheta,mi intencion no era perjudicar el hilo.
Mil disculpas.

No problem compañero...:D;-):ok::

Eso sí...si que me interesaría debatir contigo...podrías abrir un hilo para exponer lo que piensas (aquí en el subforo)...tipo..mm..no se..."Porqué Heuer y no TAG Heuer", o algo así...sería bastante interesante, la verdad...y tendría mucha participación, pues hay gente de tu misma opinión...anímate...;-)
Un fuerte abrazo.:ok::
 
El mío en Suiza:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #10
El mío en Suiza:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::

Very nice...como dirian por ahí...jejeje...Este calibre, será bién documentado, ya que habrá una chincheta solo para mecanismos desarrollados por TAG Heuer...

Muchas gracias por la foto...!:clap:
 
  • #11
¡Buenas!

Pongo mi querido cronómetro Tag Heuer Carrera WV5140. Imagen clásica a más no poder, no es un modelo ni común ni arquetípico de la marca (no es un crono) pero a mí me parece uno de los más bonitos relojes que he visto. Lo uso para ocasiones especiales, ya sabéis, comuniones/bodas/bautizos, ya que, al ser de oro, no es para todo uso.


lostimage.jpg
 
  • #12
han pasado por mis manos un F1, un Link, y un carrera crono. Ahora sólo tengo el Monaco, que lo encuentro muy especial

lostimage.jpg


mucha suerte, juansinmiedo

Gracias por ese precioso Monaco...vuelve a casa pronto, eh?
 
  • #13
¡Buenas!

Pongo mi querido cronómetro Tag Heuer Carrera WV5140. Imagen clásica a más no poder, no es un modelo ni común ni arquetípico de la marca (no es un crono) pero a mí me parece uno de los más bonitos relojes que he visto. Lo uso para ocasiones especiales, ya sabéis, comuniones/bodas/bautizos, ya que, al ser de oro, no es para todo uso.


lostimage.jpg

Precioso! Muy elegante, seguro que te lo han dicho más de una vez...Un abrazo.:)
 
  • #14
Ahi va mi Grand Carrera calibre 8, que bonitoooo:

IMG_0181.jpg


IMG_0183.jpg
 
  • #15
Pues este viejecito,le faltan unas letras:Dtiene 25 años:ok::
 
  • #16
Mi primer tag heuer fué un aquaracer de cuarzo, a los 2 años lo vendí y me compré un Tag heuer aquaracer automatico azul muy chulo y de buen tamaño, pero el nuevo aquaracer 500 metros me hace mucho tilin y posiblemente al tiempo venda este y compre el nuevo, pero de momento mi Tag Heuer es este, va muy bien es comodo y desfasa solo 1 segundo al dia, ademas el azul del bisel y el de la esfera están muy logrados y mantiene el mismo tono, ya que hay muchos relojes azules que el azul del bisel es de otra tonalidad y lo encuntro un poco feo, en este es perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Me voy a tener que comprar uno para postear aquí ...
 
  • #18
Estupendas aportaciones... Gracias!
 
  • #19
Aquí están los mios!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Arriba TAG!!!!!!!!!
 
  • #20
Os muestro los mios

Un Heuer

P011009_18500001.jpg


Un Tag Heuer antiguo

SANY1161.jpg


Y un Tag Heuer nuevo

Monza.jpg


Felicidades por el foro ::dnz::
 
  • #21
Aquí están los mios!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Arriba TAG!!!!!!!!!

Ese carrera....que voy a decir yo...le tengo! Y ese Kirium es más duro que una cucaracha, y el brazalete es de los mejores que he probado, la única pega, parece ser es el antireflejos, no?...creo que no salió muy allá...
Gracias y un saludo.:ok::
 
  • #22
Os muestro los mios

Un Heuer

P011009_18500001.jpg


Un Tag Heuer antiguo

SANY1161.jpg


Y un Tag Heuer nuevo

Monza.jpg


Felicidades por el foro ::dnz::

Bienvenido. El F1 es de sobra conocido. Ese monza "solo hora" es un reloj superelegante... Pero ese Autavia...8o8o:drool::drool::drool:...Gracias!!
 
  • #23
De momento, este es el único Tag que tengo.
lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias!! Un saludo...;-)
 
Última edición:
  • #25
Bueno pues voy con mi aportación, uno muy muy muy especial para mi.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie