• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer Carrera Calibre 1887 desaparecidos de las tiendas?

  • Iniciador del hilo kerberos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kerberos

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Estaba interesado en comprar un TAG Heuer Carrera Calibre 1887 por estos días que hay descuentos. Pero no consigo encontrar este modelo casi en ninguna tienda. Están descontinuados o algo así?

Lo que si logro ver son los Calibre 16 que son muy parecidos.
 
Pero entonces, aún se vende normalmente? No está descontinuado?
 
Hasta donde yo sé, no hay problemas.
 
Pero es que ni en la web del Corte Inglés, ni en la Joyería Nicols.... que sospechoso.
 
El mercante joyeria mazarino es distribuidor de tag heuer,y además ahora han sacado una oferta del 40%. Pregúntales,igual hasta tienes suerte y lo tienen en promoción.
 
Me paso por su web a echar un ojo. Muchas gracias!
 
Sí esta serie 1887 ha sido descatalogada de TAG hace unos 3 meses. Lo que hace TAG es ofrecer la posibilidad de recompra a las joyerías distribuidoras para venderlos en sus tiendas outlet, pero los retiran de sus boutiques (han cambiado esta serie por la TAG 01), así que aún lo podrás conseguir en joyerías que vendan TAG, pero no en sus boutiques oficiales (puedes probar en sus tiendas outlet a ver si les quedan).
Saludos!!
 
Repito, hasta donde yo se no hay nada, me parece más lógico retirar los calibre 16 que el 1887.
Lo de retirarlos para llevarlos a los outlet, todavia me extraña más porque los outlet tienen piezas muy muy descatalogadas y tampoco un gran descuento y no tienen capacidad para absorber tal volumen de relojes.
 
  • #10
Repito, hasta donde yo se no hay nada, me parece más lógico retirar los calibre 16 que el 1887.
Lo de retirarlos para llevarlos a los outlet, todavia me extraña más porque los outlet tienen piezas muy muy descatalogadas y tampoco un gran descuento y no tienen capacidad para absorber tal volumen de relojes.
Más bien lo cambian de nombre a Tag 01. Es el mismo calibre, salvo decoración. Y qué calibre.
 
  • #11
Ayer me pase por el outlet de las rozas, tenían el 1887 blanco igualito al mío por tan solo 2900€ el pvp son 4050€. Tenían también varios aquaracer 500€ actuales, la verdad me sorprendió que tuvieran modelos tan modernos.
 
  • #12
Ayer me pase por el outlet de las rozas, tenían el 1887 blanco igualito al mío por tan solo 2900€ el pvp son 4050€. Tenían también varios aquaracer 500€ actuales, la verdad me sorprendió que tuvieran modelos tan modernos.



Y el 1887 crono a 3150 €, increible
 
  • #14
Si, precisamente me compré el 1887 en esa tienda el pasado viernes. Es mi primer reloj automático y estoy encantado de la vida con él.
 
  • #16
Creo que el calibre 1887 es de lo mejor, fiable y preciso.
Es difícil pensar que TAG HEUER se lo quite de en medio y mantenga el calibre 16 que tiene muchas décadas de vida menos reserva de marcha y menos precisión.
Hay que recordar dos cosas que al igual que el calibre 5 esta basado en las ETAS y Sellitas el 1887 es una Seiko más o menos modificada.
Como dice el moderador, se pasa a calibre 01 con una nueva masa oscilante, y se rebaja el precio al 1887 perfecto para el comprador porque lleva un reloj muy actual hablando en términos de calibre.
Hay que decir que los 1887 son un puntal de ventas entre fiabilidad precisión si con este restiling también hay precio pues mejor.
Otra cosa, el precio repito por activa y por pasiva: estado del reloj y antigüedad es lo que determina el precio no el P.V.P. de la época y un maravilloso descuento que a veces no es tanto.
 
  • #17
Creo que el calibre 1887 es de lo mejor, fiable y preciso.
Es difícil pensar que TAG HEUER se lo quite de en medio y mantenga el calibre 16 que tiene muchas décadas de vida menos reserva de marcha y menos precisión.
Hay que recordar dos cosas que al igual que el calibre 5 esta basado en las ETAS y Sellitas el 1887 es una Seiko más o menos modificada.
Como dice el moderador, se pasa a calibre 01 con una nueva masa oscilante, y se rebaja el precio al 1887 perfecto para el comprador porque lleva un reloj muy actual hablando en términos de calibre.
Hay que decir que los 1887 son un puntal de ventas entre fiabilidad precisión si con este restiling también hay precio pues mejor.
Otra cosa, el precio repito por activa y por pasiva: estado del reloj y antigüedad es lo que determina el precio no el P.V.P. de la época y un maravilloso descuento que a veces no es tanto.




Hombre si es a estreno el precio no esta nada mal
 
  • #18
Hay que tener en cuenta que un reloj fabricado en Enero 2014 no tiene los aceites en las mismas condiciones que uno fabricado en Septiembre del 2017.
 
  • #19
Pero tienes la garantía que empieza a partir del momento de la compra, no de la fecha de fabricación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie