• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo Tag Heuer borrado

  • Iniciador del hilo zermatt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zermatt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, y os confieso que me dí de alta por un problemilla en uno de mis TAG que ya he resuelto.
Tengo varios relojes, de los cuales la mayoría son Tag Heuer. Mi última adquisición fue un formula 1 de calibre grande, aquel cuyo cronómetro mide las décimas de segundo en los primeros 30 seg. El caso es que lo compré hace pocos meses y me lo he puesto para todo: mar, piscina, spinning... me gusta tanto que me compré la correa de neopreno para mayor comodidad en verano.

El caso es que el otro día, cual es mi sorpresa al comprobar que el logo Tag Heuer que lleva en el lateral de la caja se ha borrado el color negro de los palitos de las dos e. (lamento no poner foto). Esto fue una decepción muy grande para mí, ya que pensé que dicho logo estaba grabado con laser y por tanto inalterable a prueba de bomba (por ejemplo, las navajas spyderco, y otras llevan el logo con laser y es imposible borrarlo de ninguna forma).
Bien, yo tan sólo me había bañado con el reloj y no lo había golpeado ni rayado. Me decepcionaba que una marca por la que profeso gran admiración tuviera una manifactura tan débil. Lllamé a la tienda donde lo compré (distribuidor en Santander- Muñiz) y me dijeron que lo llevara (siempre un trato exquisito en esa tienda).

Con la esperanza perdida en mi flamante fórmula 1, recurrí a los trucos que había leido en vuestro foro y envié a mi mujer a comprar laca de uñas negro y quitaesmaltes a mercadona.

Pues eso, con más miedo que verguenza rellené las letras borradas y 10 min despues retiré el exceso con quitaesmate.
El resultado fué impresionante, el reloj estaba como recien comprado. Lamento no haber sacado fotos del antes y después pues el cambio es espectacular, cuando pueda os pondré la foto actual. Mis conclusiones son:

1-Gracias por aportar en vuestro foro soluciones simples con resultados magníficos
2-La laca de uñas aguantará bien u os parece más resistente otro tipo de pintura
3-Decepción por la fragilidad de un reloj que creía a prueba de bomba

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
 
Conocía ese truco de foros relacionados con Casio y sus G-schok, donde las letras se acababan borrando, y por lo visto te dura bastante. Por lo menos lo has podido solucionar.
 
Lo que no entiendo es que fue del CO? que te dijeron? No hay garantia?
 
Mirate algunos biseles del antiguo breitling superocean(con marcaciones pintadas) o algunas Doxa con años..y veras que tag no esta sola en eso de los decoloramientos;-)
Coincido en que me parece super cutre...en esta foto estan bien,pero con los años tienden a despintarse,ya he visto algunos...

600tbri14.jpg




Saludos!
 
Última edición:
Pues a mi me pasó con un aquaracer y me costó Dios y ayuda que me pintasen los números de nuevo del bisel. Y me dijeron que primera y última vez porque según ellos ¡se borran con el roce! ¡el roce de qué, si van bajorelieve y el reloj no se ha mojado! :-((
Yo creo que es por el esmalte frío que usan que salta con facilidad, porque en otros relojes que sí he maltratado, no se me han borrado.

Voy a dejar de leer el foro por hoy, 2 posts míos y los 2 quejándome de un sat... ::grr::
 
Pues algunos deben hacer bien los deberes,no dejes de quejarte,lo que no es aceptable es que relojes de miles de euros tengan ese deterioro,y relojes de 50 euros con 20 años esten así...;-)me parece patético :laughing1:

mas pintura que estos imposible,y pocos he visto despintados,antes se pican fíjate....:whist::
no hay excusa que valga...¿del roce?...por favor...::grr::

ruwvostokm14a.jpg
 
Última edición:
Buen truco zermatt e interesante observacion cestommek
 
magnifica ñapa....:D, y bienvenido..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie