• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo vendo o no lo vendo?heuer 300slr

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
lo compre con mucha ilusion ,como todos claro!pero no lo utilizo solo me lo he puesto un par de ocasiones y mi pregunta es lo venderiais para comprar in iwc portuguese 7 dias o no?
 
jajajaja creo que la respuesta te la has dado tu solo ya que has puesto el hilo en el FCV.......Yo no lo cambiaba,pero claro esta que si tu no lo usas pues........
saludos
 
He pedido que me borren el hilo hasta que me decida
 
Consulta

Buenas amigo,

Entiendo que tengas como opción un IWC Portuguese 7 days, pero me puedes explicar por qué dices que casi no te lo pones?
Lo pregunto porque este Tag Heuer es una de las opciones que manejo para un futuro inmediato, en dura pugna con un Planet Ocean.

Saludos
 
:ok:: yo precisamente acabo de vender un Tag por falta de uso y eso que me gusta mucho,pero para dejarlo metido en su caja prefiero venderlo y comprarme otro.
Un humilde consejo es que si finalmente decides deshacerte de él no lo cambies,mejor vendelo y te piensas tranquilamente que modelo elegir ;-)
 
Última edición:
lo compre con mucha ilusion ,como todos claro!pero no lo utilizo solo me lo he puesto un par de ocasiones y mi pregunta es lo venderiais para comprar in iwc portuguese 7 dias o no?

Hombre, el portuguese es caza mayor...
 
buen consejo hugger pero el 7 dias es lo que quiero ,tengo un 7 dias pero ingenieur y me encanta por eso de comprar portuguese tambien 7 dias,y leunam79 no lo uso porque tengo mas relojes y eso que este esteticamente me encanta pero hace un mes decidi vender todos los que tenia para tener solo dos y era el iwc ingenieur 7 dias que ya lo tengo y comprar un portuguese 7 dias y ahora despues de poner el anuncio en fcvr me di cuenta de que alomejor me confundia cambiadolo y decidi preguntar aver que respuesta recibia y asi decidirme .gracias compañeros aver si me aclaro
 
Jo q dudas existenciales tienen algunos ja ya me gustaria a mi ya... Saludos
 
un amigo mio me decia, que al final son cosas,y tiene razon, si ves que te hace falta el dinero vendelo, yo vendi mi monza por lo mismo
 
  • #10
Yo me quedaba con el Tag, es uno de mis modelos preferidos.
 
  • #11
estamos hablando de ligas diferentes, aunque el tema no es vender o no vender, sino por cuanto venderlo.
 
  • #12
Dani13 pues teniendo en cuenta que en tarifa cuesta 3900 y no ha tenido uso y que siempre te rebajan algo ,el envio y tal lo veo justo pero que vamos para perder mas dinero tengo tiempo de sobra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie