• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo casi dedicido...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo casi decidido quedarme con el azul cerámico, pero los otros dos me hacen dudar, mas el negro en acero que el azul, ya que lo encuentro mas sobrio y que sirve para todo...
Que pensáis?

IMG_3240 (1).jpg

IMG_2680.jpg

IMG_2683.jpg

IMG_3229.jpg

IMG_3235.jpg

IMG_3228.jpg

IMG_3237.jpg
 
Pues en parte entiendo tus dudas.
Pero solo en parte.
Mi elección fue el cerámico, tiene una presencia que no le encuentro al del bisel de acero.

Creo que la duda, al menos la que tuve yo, fue el color, la sobriedad y lo polivalente que me resultaba en negro hizo decantar la balanza.

EDFD919F-D815-4C53-AC67-10590625779B.jpg
 
Última edición:
Yo me quedaría con el azul cerámico si tienes ya reloj para otras situaciones que no sean solo Sports, o buscaría el negro cerámico, su uso es mucho más polivalente.
 
Entiendo que vas a comprar dos, fijo el de bisel cerámico azul. Pues entonces está clarísimo que el segundo el negro!! Como bien dices, es más sobrio y sirve para todo.
 
A mí el que más me gusta con diferencia es el de bisel azul, pero el negro cerámico para más situaciones.
 
Última edición:
Pues en parte entiendo tus dudas.
Pero solo en parte.
Mi elección fue el cerámico, tiene una presencia que no le encuentro al del bisel de acero.

Creo que la duda, al menos la que tuve yo, fue el color, la sobriedad y lo polivalente que me resultaba en negro hizo decantar la balanza.

Ver el archivos adjunto 718151

Creo es eso, tiene más presencia en bisel color (cerámico) EMHO. Relojazos en cualquier caso. No era santo de mi devoción TH pero ya me van entrando, sobre todo que los últimos modelos van ganando muchos enteros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Cerámico azul.... para mi gusto espectacular, el negro también genial, le hace más “contundente”. El de acero no me llama la atención.
 
Creo es eso, tiene más presencia en bisel color (cerámico) EMHO. Relojazos en cualquier caso. No era santo de mi devoción TH pero ya me van entrando, sobre todo que los últimos modelos van ganando muchos enteros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues cuando tengas uno ya nos contarás..... sobretodo como se adapta a la muñeca, es increíble la comodidad al llevarlos y sus acabados nunca te cansas de admirarlos.
 
Yo me quedo con el negro, cada día me gusta más.
 
  • #10
El cerámico es una pasada, apuesto por el...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
De los propuestos, mi elección sería el de bisel cerámico azul.
 
  • #12
El negro todo acero lo encuentro más polivalente que el azul. Me convence más.
 
  • #13
Bueno pues aquí lo tengo ya en mi muñeca, el azul cerámico ha sido el elegido y no puedo estar más contento.
Precioso, camaleónico, cómodo y imposible dejar de mirarlo

.Gracias a todos por vuestra opinión.

085E6011-A589-4939-AB85-1D133AEA810D.jpg

6824E84B-54C3-484F-AA2B-94AAC37A78F8.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues a disfrutarlo con mucha salud. Un relojazo en todos los aspectos.
 
  • #15
Pues a disfrutarlo ¡¡. Enhorabuena
 
  • #16
El negro todo acero lo encuentro más polivalente que el azul. Me convence más.

Yo lo tuve y salió rápido el modelo acier. Me parecía enclenque, a mi ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
As acertado amigo,muy bonito y mucha calidad tag heuer me encanta el bisel
Ceramico un gran acierto
2b3bcf4cd80045905211ec68de55f2df.jpg

El mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo bisel acero. Generalmente me gustan mas
 
  • #19
elegiría bisel de acero si tuviera otro reloj con bisel cerámico
 
  • #20
Tenemos gustos muy parecidos. Aquí los míos...

IMG_2796.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie