• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista final de futuribles (sorteo TAG)

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, despues de mucho darle vueltas y hablar y hablar con mi yo interior......... Os informo que esta es la lista final de futuribles fruto de nuestro sorteo TAG.

A continuacion detallo las referencias:

WV2116.FC6180
W211A.FC6203
CV2014.FT6007
CAV511B.FC6225
CAV518B.FC6237
WAF1414.BA0812
WAF1417.BA0812
WAF1418.BA0812


Espero vuestras observaciones / comentarios.............:hmm::hmm::hmm:

Saludos desde Mallorca :ok::

PD: Perdonad por no adjuntar una foto de cada uno de ellos. :whist:::whist:::whist:::whist::
 
podias haber colocado unas fotos, seria un poco mas comodo para nosotros.
 
Si no fotos, al menos podías haber dicho los modelos.
Claro con el esfuerzo tan grande y la cantidad de horas extras que has tenido que hacer para poder comprarte un Tag...:ok::
 
cv2014.ft6007
;-)

 
jejeje bueno bueno veo que al final tengo lo que me merezco (un estiron de orejas por vago................jejejjeej)

A continuacion detallo cada una de las referencias:

WV2116.FC6180: Carrera twin time con correa de piel negra y esfera blanca
W211A.FC6203: Carrera automatico con correa de piel marron y esfera blanca
CV2014.FT6007: Carrera racing con brazalete de caucho
CAV511B.FC6225: Grand carrera 17RS con esfera blanca y brazalete de piel negra
CAV518B.FC6237: Grand carrera 17RS2 con correa de "piel"
WAF1414.BA0812: Aquaracer de mujer con esfera gris
WAF1417.BA0812: Aquaracer de mujer con esfera azul
WAF1418.BA0812: Aquaracer de mujer con esfera rosa

He intentado subir fotos de cada uno de los modelos, pero me da error aun cumpliendo los requisitos (tamaño y dimensiones) :nea::nea::nea:

Espero que no seais muy duros con migo porque aun me duele la oreja desde el ultimo estiron ::cry::::cry::::cry::

Saludos
 
asi derrepente casi que me quedaria con el gran carrera, lo que pasa que primero seguramente iria a un CO y me los probaria para ver cual le va mejor a mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie