• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza correa piel Tag heuer Carrera

  • Iniciador del hilo gran hermano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gran hermano

gran hermano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Después de un año de uso, la correa se ha quedado un poco oscura por dentro y me gustaría pegarle una limpieza.
¿Con que producto la puedo limpiar sin que se me estropee?
Un saludo :ok::
 
Ya se uqe se ha escrito mucho sobre este tema pero todo lo que he visto habla de como hidratar la piel pero yo lo que quiero es un producto que limpie un poco el sudor.....
 
Ya se uqe se ha escrito mucho sobre este tema pero todo lo que he visto habla de como hidratar la piel pero yo lo que quiero es un producto que limpie un poco el sudor.....

Yo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea. Tal como comentas lo que he leido es lo de hidratar la piel.
 
Yo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea. Tal como comentas lo que he leido es lo de hidratar la piel.


Hooombre, alguien que contesta...jejejeje :clap:
Graacias de todas formas. :ok::
 
Hooombre, alguien que contesta...jejejeje :clap:
Graacias de todas formas. :ok::

Es que el problema de que no te contesten es que quizás no saben la respuesta a tu problema. De todas formas le paso el link a un buen amigo mío que entiende en pieles a ver si sabe algo.
 
Última edición:
Hola,
Después de un año de uso, la correa se ha quedado un poco oscura por dentro y me gustaría pegarle una limpieza.
¿Con que producto la puedo limpiar sin que se me estropee?
Un saludo :ok::

Hola

Pues es que el oscurecimiento no se va a quitar. Para "mejorar" si acaso limpia primero con alcohol y luego, cuando se haya secado (se seca rápido) hidrátala con alguna crema específica o, en su defecto, alguna crema hidratante o "body milk"

Saludos
 
Hola

Pues es que el oscurecimiento no se va a quitar. Para "mejorar" si acaso limpia primero con alcohol y luego, cuando se haya secado (se seca rápido) hidrátala con alguna crema específica o, en su defecto, alguna crema hidratante o "body milk"

Saludos

Muchas gracias, lo intentaré.
Lo que yo he probado es el mismo producto que uso para la piel de los asientos del coche pero es uqe ni así se acaba limpiando.....
Probaré lo del alcohol.
Gracias
 
Hola, muchas veces no contesta nadie porque no sabemos la respuesta, pero no te quepa duda de que hay buen rollito en el foro y se hace lo que se puede.
Otra solución, es mirar de encontrar algo a través del buscador. Me suena que este tema ya lo había leído antes.
Siento no poder ayudarte con el tema de las correas, ya que tengo un desconocimiento total sobre correas. Suerte. :ok::
 
Última edición:
Hola, muchas veces no contesta nadie porque no sabemos la respuesta, pero no te quepa duda de que hay buen rollito en el foro y se hace lo que se puede.
Otra solución, es mirar de encontrar algo a través del buscador. Me suena que este tema ya lo había leído antes.
Siento no poder ayudarte con el tema de las correas, ya que tengo un desconocimiento total sobre correas. Suerte. :ok::

Ya he usado el buscador, pero como he dicho antes, solo he encontrado holos que hablan de como hidratarla pero no de como limpiarla.
Gracias por contestar
 
  • #10
Toallitas pal culo de los niños. Dejan la piel niquel.
 
  • #11
En serio?
Por probar no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie