• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro TAG HEUER 150 YEARS ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Hace unos días me he decidido por fin a comprar el libro del 150 Aniversario de TAG HEUER y la veradad que me ha defraudado un poquito.

¿Qué opináis los que lo tenéis?.

El libro es un repaso a la historia de la marca, pero para mi gusto tiene muy pocas fotos de los modelos de la marca, tiene cantidad de fotos y muy buenas sobre los anuncios publicitarios en todos esos años, campañas de revistas, personajes-anuncio, pero relojes pocos.

Ya sabemos que no es un catálogo y tampoco pretendo que fuese todo fotos de los relojes, pero que menos que dedicar un espacio a mencionar todos los modelos fabricados en estos 150 años de historia.

No se cumplen 150 años todos los días y se podría plantear un "trabajo" diferente y más completo, aunque visualmente es muy espectacular.

Gracias a todos y perdón por la chapa.

FELIZ AÑO
 
Yo la verdad es que lo tuve y una vez visto pues...puerta,esta guapo pero bueno me parecio un poco mamotreto de grande,por mi parte ni lo aconsejo ni lo desacondejo
 
Yo también lo tengo y con toda sinceridad me defraudó , me imaginé que sería una completa fuente de información sobre la historia de Tag-Heuer y me equivoqué...nada que ver emmo con el estupendo libro de Breitling "The Book".
 
Tengo entendido que es bastante caro para lo que ofrece
 
Yo piqué. Sinceramente creo que no vale la pena. Mucha propaganda, mucha foto, y muy poca información de caracter técnico u otros detalles que un aficionado aprecie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie