• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lémania 1873 y Heuer

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este calibre es de sobra conocido por nosotros, entre otras cosas, por ser el que monta el Speedmaster. Vamos a exponer algunos ejemplos de relojes Heuer que equiparon este movimiento.

Lemania 1873

lostimage.jpg



CS3110

lostimage.jpg



CS3111

lostimage.jpg



CS3112

lostimage.jpg



CS3111 y CS3112

lostimage.jpg



CS3113

lostimage.jpg



CS3140

lostimage.jpg



Un saludo...
 
Última edición:
Carlitos, el CS3113 es para ampliarlo y enmarcarlo...cuenta algo de este modelo...es dificil de conseguir?

Saludotes y muchas gracias :ok::

Bueno...yo he visto alguno. Quizás un pelin pequeño para los gustos acuales. Así de memoria son 39mm. No es que sea pequeño, pero es que generalmente calzo un 43mm y claro, se nota. Aún así, no creo que sea dificilísmo. Si encuentro alguno a buen precio, ten por seguro que es para ti.

Un abrazote Carlos. :friends:
 
Si que es cierto lo que dices de los tamaños, pero para mi en los vintages tiene un pase el que sean pequeños, lo que no soporto son los tamaños de cadete en relojes de nueva hornada...o de toda la vida que siguen horneándose...:D:whist::, esos 43-44mm que dices son para mi la medida perfecta.
Eso...y si te enteras de uno...pues avísame tocayo :ok:::friends: de que año son aprox?

saludotes y gracias

Son del 97/98...echa un vistazo:

http://www.chronomaddox.com/heuer/articles/carrera_article/_carrera_pt5.html
 
En qué precio puede moverse este reloj (me refiero a unidades en stock que haya en alguna joyería), 1500, 1700, 2000€?

Tenéis una idea aprox.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie