• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le pondriais una correa racing

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
BUENOS DÍAS, me gustaría someter a vuestra opinion la idea de ponerle a mi aquaracer una correa racing, como le quedaría o cual le iría mejor es el de 43milimetros.

Gracias por responder.

IMG_4870.jpg
 
Muy buenas! En primer lugar: precioso reloj...

En mi opinión, creo que ese modelo de hecho ganaría con una correa racing. Yo tengo un aquaracer de 43 y le tengo puesta una marrón, que ademas de quedarle como un guante, alivia el peso y la incomodidad del armis.

Tengo un F1 con una correa que creo que al tuyo le iría como un guante.

Te pongo fotos de los dos modelos con las correas para que los veas, por si te gusta la idea.

Saludos!

IMG_0058.jpgIMG_0049.jpg
 
Buenas tardes paisano, tengo el mismo reloj y después de probar varias correas, la conclusión es que ese armis no hay correa que lo pueda sustituir.
 
una nato le puede ir bastante bien
 
No has pensado en una de caucho? A los aquaracer les queda de maravilla,yo tengo ese mismo pero de 41 y la q lleva es la de nylon con pespuntes en amarillo.tag-heuer-aquaracer-calibre-5-automatico-300m-41mm.jpg
 
Yo soy de la opinion de que lo que mejor le queda al aquaracer es su armis
 
También opino que el armis original es lo que mejor le queda.
Saludos
 
  • #10
Al aquaracer solo le queda bien su armis EMHO
 
  • #11
Como su armis nada de nada.
 
  • #12
Yo si, es un reloj deportivo.
 
  • #13
Prueba con un caucho para este verano. Yo le cambio a mi Carrera cal. 1887 el armis en invierno por el caucho en verano, ese que simula una rueda de neumatico, y la verdad es que gana mucho en deportividad y en ligereza, y para el agua va genial.
 
  • #14
Como comenta algún compañero, a ese reloj le "pega" una correa de caucho mas que una racing.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. Armis o caucho. Un caucho azulito le quedaria genial
 
  • #16
Este modelo lo tengo yo, y el armis va genial para todas la ocasiones, ahí tienes mi respuesta;-)
 
  • #17
Yo no le pondría una correa racing.
 
  • #18
A mi el caucho me gusta mucho. Antes que una racing ponle caucho.
 
  • #19
No, jamas. Si fuera el carrera calibre 16 si.
 
  • #21
Bonito reloj, yo no le pondría una racing, si te aventuras a cambiarle la correa como mucho ponle una de caucho (aunque para mi gusto el armis que lleva es su correa ideal)
 
  • #22
Pues depende, a los Carrera, Steve MacQueen... Sí. A los Aquaracer, no.
 
  • #24
Ni racing , ni cueros y menos el marron
 
  • #25
Sintiéndolo mucho, solo veo un diver con armis o caucho. Aunque soy un enamorado de la estética Racing, en este caso no lo veo.

Un reloj precioso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie