• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kirium Crono o Formula 1, cual de los dos me recomiendan comprar

  • Iniciador del hilo martin9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin9

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera escuchar sus opiniones sobre cual de estos dos relojes me decido. Los dos me gustan mucho, ya me los he probado. El formula 1 es sin crono y sin alarma. El Kirium es 40% mas caro que el formula 1, pero no se si el Kirium por estar descatalogado no sera conveniente comprarlo. Este sera mi primer Tag Heuer. Agradezco su ayuda
 
Sobre gustos, pero la linea Kirium está por encima en calidad, por supuesto. Tampoco es problema que esté descatalogado.
El que más te guste.

Saludos.
 
con respecto a la degradacion de la goma, en los nuevos modelos f1 esto no ocurre, ya que todo es de metal con un pvd negro, yo tengo 2 uno de 41 mm y un nuevo de 44 mm con crono los dos, para mi la version crono de 44 es la mejor lograda en desde su primer f1 corona roscada 200m de profundidad, pulsadores en titanio con pvd negro, bisel unidireccional de titanio con pvd color negro y numeros en acero cepillado, eliminando el problema de el desgaste de los anteriores biseles de plastico que se marcaban con cualquier golpe, nada de goma por ningun lado, reloj muy resistente y para uso diario, eso si algo pesada su caja y un poco molesta la corona por su tamaño, pero queda de lujo en muñecas de 17-20 cms el unico detalle es la poca variedad de colores, negro y blanco en la version crono igual a la version de los de 41, estaria de luo si sacaran a la venta el rojo y naranja en este tamaño, yo eligiria alguno de estos modelos ya que el f1 sin crono tambien esta descatalogado, con los f1 no te equivocaras, son encantadores y mas en tu muñeca. saludos desde mexico:yhoo::
 
El kirium sin duda, ese modelo YA es una leyenda-clasico
 
A mí me gusta más el F1. Eso sí, es un problema lo de las gomas. Aún están a la venta las versiones de 41mm (junto a las de 44mm), pero hay que estar atento a lo de las gomas (tanto de la correa como de los protectores de la corona), que se degradan y no tienen fácil solución.
 
Yo prefiero el F1, tengo uno y estoy encantado, es el modelo negro solo hora 41 mm. Desde hace tiempo en el F-1 el protector de la corona no es de plastico sino de metal con pvd y el bisel es de titanio. Es el cuarzo mas exacto que tengo. El kirium como que no.
 
Tengo el kirium F1 y me encanta nunca me desprenderé de él.
Te lo recomiendo 100%
 
hola. si tiene la muñeca peq o mediana no te recomiendo el kirium.he tenido uno y por la muñeca peq es muy incomodo. es mejor en calidid comparando un f1, pero los nuevos f1 son bastante fuertes y buenos. yo personalmente me optaria por el f1. un saludo.
 
  • #10
yo acabo de adquirir un f1 grande date 44mm y estoy contentisimo con el, es muy actual tanto en tamaño como en presencia. como ya te han dicho los protectores de la corona ya no son de goma y se le ve un reloj mas resistente, ademas los anteriores con esferas de colores eran en mi opinion menos "ponibles" aunque estoy seguro de que pronto sacaran esferas de colores para este modelo.. en mi caso tengo reloj para muuuucho tiempo, te lo recomiendo
 
  • #11
hola. si tiene la muñeca peq o mediana no te recomiendo el kirium.he tenido uno y por la muñeca peq es muy incomodo. es mejor en calidid comparando un f1, pero los nuevos f1 son bastante fuertes y buenos. yo personalmente me optaria por el f1. un saludo.

hola como estas, gracias por tu ayuda y comentario, tengo una muñeca de 17cm, me llama la atencion tu comentario sobre lo incomodo en muñecas pequeñas, al probarmelo lo senti pesado, pero me gusta usar el reloj un poquito flojo, no ajustado, pero me interesa mucho tu comentario, me puedes ampliar mas la informacion sobre la incomidad al usarlo?
tambien agradezco a los demas personas por sus buenos comentarios.
saludos a todos
 
  • #12
No creo que el kirium sea incómodo en muñecas pequeñas, yo tengo 16,5 y va como un guante.
Creo que si el dinero no es el factor nº1 de la decisión, el kirium es la opción, sin duda. Aparte de que su estética me convence bastante más (aunque eso ya es cuestión de gustos, obviamente), la calidad -emho-no tiene nada que ver, y su dureza y resistencia está más que contrastada, tal como podrás ver en otros hilos del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie