• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kirium...algo decepcionado

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola Amigos,

Dicen que el buen vino mejora con el tiempo pero a veces pienso que este vino en concreto con el tiempo se ha "picado".

Hace unos años mi padre, me regaló con todo su amor este reloj para conmemorar el fin de mis estudios. Mi padre tiene una gran colección de relojes pero no es un entendido, al menos como muchos foreros de por aquí, es Gordillo en Cádiz quien le recomienda las piezas. Cuando me regalo esta pieza me dijo que el pulido de titanio tenía una gran calidad de ahí las siglas Ti5. La maquinaría es de cuarzo y la correa de caucho.

El caso es que he visto en el foro de compraventa que están bajisimos de precio y aunque..."es de necio confundir valor con precio", para mi tiene un valor sentimental, quisiera saber vuestras opiniones sobre el modelo, si teneis alguno etc..
Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Yo no sé por cuanto vende el reloj, pero me parece precioso. Además, si no me equivoco, este modelo fue diseñado por el famoso Jorg Hysek, y algo de estética se le nota.

Muy bonito el reloj, disfruta de él y olvídate del mercado de segunda mano. Todos lo relojes pierden dinero, y éste no va a ser la excepción.
 
Por lo que se puede ver, este reloj te ha aguantado un buen trote, lo has usado bastante y dándole caña, por lo menos es lo que aparenta.

Y creo que su bondad ha del reloj está más que contrastada. Se ha portado como un machote.

Y Kirium fue un top ventas de TAG durante tiempo, un modelo que gustó, y se introdujo muy bien en el mercado.

El que tienes es el TOP de la colección, salvo el mismo pero en crono, aunque en cuarzo, pues en aquella época, los relojes que mandaban todavía eran los cuarzos.

Tienes un buen reloj, lo demás son milongas.
 
Por lo que se puede ver, este reloj te ha aguantado un buen trote, lo has usado bastante y dándole caña, por lo menos es lo que aparenta.

Y creo que su bondad ha del reloj está más que contrastada. Se ha portado como un machote.

Y Kirium fue un top ventas de TAG durante tiempo, un modelo que gustó, y se introdujo muy bien en el mercado.

El que tienes es el TOP de la colección, salvo el mismo pero en crono, aunque en cuarzo, pues en aquella época, los relojes que mandaban todavía eran los cuarzos.

Tienes un buen reloj, lo demás son milongas.

.....amen
 
Un reloj no es una inversión, en los foros de C-V se vende palmando pasta. En todas las marcas. Los cuarzos siempre se devalúan más.

Yo tengo el kirium F1 y lo he cuidado un poco más que tú, que se ve que le has dado caña al reloj. A mí me encanta y jamás me desprenderé de él. No será mi último cuarzo de TAG.
 
Un reloj no es una inversión, en los foros de C-V se vende palmando pasta. En todas las marcas. Los cuarzos siempre se devalúan más.

Yo tengo el kirium F1 y lo he cuidado un poco más que tú, que se ve que le has dado caña al reloj. A mí me encanta y jamás me desprenderé de él. No será mi último cuarzo de TAG.


Gracias!! me animan vuestros comentarios. Desconocía muchos datos del modelo que me habeis facilitado.:ok:::ok:::ok::

La verdad le hice perrerías hasta no poder más, he fundido dos correas de caucho, esta es la tercera, dos revisiones integrales, he trabajado con él en hostelería, muchisima agua salada, me lo robó un tío que lo tuvo 3 meses en la playa con una Nato fosforescente de esas antiguas, y la verdad ahí sigue el tio.
 
Atrás
Arriba Pie