• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kimi raikkonen

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas estoy interesado en comprar el formula 1 kimmi raikkonen que tal reloj es? gracias
 
bueno yo soy el orgulloso poseedor de un f1 crono de 44mm en caratula negra con armis,el cual es muy parecido al kimi y la verdad no me ha decepcionado, es un reloj pesado para ser un cuarzo, la corona si tienes la muñeca un poco grande como yo de 19 cms te puede molestar un poco aunque nada que no se pueda soportar, si tienes una muñeca pequeña de 16 o 17 pero te gustan los relojes grandes no tienes problemas, a mi en mi muñeca de 19 me queda como uno de 42 ya que esteticamente el reloj al tener la caratula y el bisel en negro la optica da la sensacion de tener un reloj un poco mas pequeño similar a un 42 en otras marcas, en relacion al pvd negro de la corona pulsadores y bisel, es muy resistente como en todos los relojes de gama alta, aunque un buen golpe bien lo podria dañar, por lo que no lo recomiendo para uso de deportes extremos, un buen reloj informal de corte deportivo para el uso diario, exacto como todos los cuarzos, sobre la calidad de la maquinaria a largo plazo, tengo mis dudas ya que soy un novato, en cuanto al sat el servicio en mexico es de primera, rapido aunque costoso como todos los sat oficiales, aunque ofrece un año de garantia sobre la reparacion, para mi la relacion calidad precio no es la mejor ya que es un cuarzo pero esteticamente es una belleza, la caratula esta muy bien trabajada, los contrastes de rojo con negro se ven espectaculares, la mejor caratula lograda desde que existe la gama F1, el bisel de titanio con los numeros sobresaltados muestan la calidad en el diseño mejora absoluta con aquellos biseles de plastico en los anteriores modelos, cosa en contra el armis no es de la mejor calidad muy ligero para este reloj aunque es muy comodo da una sensacion de poca calidad, pero la verdad tag nunca se ha valorado por tener los mejores extensibles del mundo, en cuanto a la correa de caucho, tambien no es la mejor del mercado, muy flexible y da la sensacion de no ser muy resistente, yo en lo personal estoy encantado y si a ti no te importa tener un cuarzo un poco elevado de precio pues adelante que no te defraudara saludos desde las calidas aguas del golfo de mexico:Cheers:
 
muchisimas gracias has despejado las pocas dudas que tenia, aunque exactamente no tengas ese modelo. muchas gracias desde cordoba(españa)
 
yo lo tuve y es exactamente igual a cualquier F1 crono de la serie grande date de 44mm,simplemente es una edicion limitada con algunos detalles conmemorativos del mundial que gano Kimmy con Ferrari.
Yo personalmente independientemente de que lo haya tenido iria a por cualquier otro de la serie F1,Kimmy ya no esta en la F1 y quizas eso sea un lastre a la hora de venderlo si llegara el caso,aun asi ya sabes si te gusta adelante que es un excelente reloj
 
eso es lo que queria saber si era buen reloj!!! ademas kimi me encanta!!! gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie