• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Introducing The TAG Heuer Carrera Mikrograph Avant Garde, In Black Titanium And Rose

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
tag1.jpg

Mas fotos en el link https://www.hodinkee.com/articles/i...lack-titanium-and-rose-gold-live-pics-pricing


El Mikrograph original fue introducido a principios de 2011 y fue el primer cronógrafo de pulsera para medir con precisión hasta 1/100th de un segundo. Las agujas centrales giros limpiamente alrededor de la esfera una vez por segundo y es asombroso ver. El Avant Garde es una actualización de la edición limitada de la Mikrograph con una combinación de titanio negro y caja de oro rosa, dando el reloj una apariencia más moderna y un precio más bajo. Hemos sido capaces de ir con manos con una de sólo cincuenta piezas en el TAG Heuer boutique en la ciudad de Nueva York y aquí están nuestros pensamientos.


La sola observación de la Avant Garde, te darás cuenta de que tiene un ambiente mucho más deportivo que el Mikrograph originales. La sección principal de la caja es de titanio negro, acentuado por las orejas de oro rosa de arquitectura y empujadores. Esto hace que el caso de 43 mm fuerte mucho más ligero de lo que parece y el acabado todo es muy bonito. Las superficies de cepillado y pulido ofrecen suficiente contraste durante su estancia elegante y el acabado de los salientes es increíble. Es sin duda un gran reloj, pero que queda bien a la muñeca y no es una pieza que lo tienes que dejar en la caja fuerte todo el tiempo.


El anillo exterior de la esfera es de color negro con números blancos aplicados y la sección interior de la esfera es un oscuro cepillado gris, jugando de nuevo con sutiles diferencias de color y textura. Los sub-esferas se acentúan en oro rosa y tanto la mano runnings segundos y el "100 Mikrograph" firma encima de la tapa son también de oro rosa, llevando a través del color de las orejas y los empujadores.


La distribución de las funciones es muy intuitivo. La gran segundero blanco pistas 1/100ths de un segundo, el registro a las 6 horas (que también contiene una ventana de fecha) registra el segundo, y el registro a las 3 pistas de hasta 30 minutos. El indicador retrógrado a las 12 horas de reserva de marcha es de 90 minutos de la función de cronógrafo. Se dará cuenta de que el indicador está marcado hasta el 100, no 90, por lo que este es un porcentaje, no el número de minutos para el final.


Eso nos lleva al movimiento en sí. Utiliza dos trenes separados para las funciones de cronometraje y cronógrafo. La sección de tiempo principal del calibre utiliza un 4 Hz (28.800 bph) volante impulsado por un barril que ofrece 42 horas de reserva de marcha. Es certificado COSC, pero por lo demás esta parte es algo bastante estándar. Lo que es una locura aquí es el tren de cronógrafo. Esto es impulsado por un cañón que ofrece 90 minutos de energía al 50Hz (360,00) Saldo. Sí, 50Hz. Así es como la gran aguja del cronógrafo puede mover 100 veces por segundo. Si usted mira la mano en la cámara lenta, verás que en realidad "garrapatas" para cada 1/100th de un segundo, lo que no se logra a través del truco de sólo colocar marcas adicionales en el dial. El movimiento se ha ennegrecido, pero conserva la gran decoración Côtes de Genève.


El Mikrograph original era una edición limitada de 150 piezas y el Avant Garde está limitada a sólo 50 piezas, disponible exclusivamente a través de la tiendas TAG Heuer.


tag2.jpg
 
Última edición:
Si me permites creo que un maravilloso reloj lastrado por, en mi opinión, una estética dudosa. Una pena.
 
Pues a mí me gusta!
 
Gracias por el review,interesante.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Que pasada de reloj. me gustaría ver personalmente como se mueve el volante 50 veces por segundo.
 
Para quien gusta de los relojes herramienta como yo, es un montón de complicaciones. Pero amo los Tag, y por eso, me encanta. saludos
 
Si me permites creo que un maravilloso reloj lastrado por, en mi opinión, una estética dudosa. Una pena.
Comparto completamente tu opinión. El reloj puede tejer unas capacidades asombrosas, pero parece un reloj de marca de moda.
 
Muy bonito y precioso modelo de Tag me encanta.
 
Por supuesto que se permite, de eso se trata de ver la opinión de los expertos, a mi me parece un reloj muy original, nunca habia visto el titanio negro y el detalle de los tornillos en las asas también me gusta y el negro-oro siempre es una combinación, atrevida pero siempre queda bien, quiza la pega es el oro rosa en un reloj tan sport, es solo una opinion.
La reserva de marcha como ninguna otra que conozca.
 
  • #10
La verdad es q ver el calibre en funcionamiento debe de ser un pasada
 
  • #11
Se ve que el diseñador se puso celoso del presupuesto del ingeniero.

Tag sigue recuperando el terreno perdido.
 
  • #12
Yo no quiero criticarlo, pero siempre asocio a Tag con la estética racing. Sin embargo, cuando hacen un pepino racing de verdad, en vez de asociarlo a las carreras y al mundo de la competición, le dan un aire de pasarela de Milán que en nada se puede asociar al tipo de uso que se le supone.

No sé, no lo veo coherente. Es como si el ingeniero y el diseñador hubiesen hecho el proyecto por separado y luego se reúnen un rato para montar un reloj tomando un café.
 
Última edición:
  • #13
Bonita combinación.
 
  • #14
Hermosa máquina... El titanio y el oro rosa, hacen una combinación muy atractiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie