• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambiar armis Aquaracer 300 y Formula 1

  • Iniciador del hilo sigurne69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sigurne69

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tengo un Aquaracer 300 waf1010 con correa de caucho y un F1 con correa de acero, ambos son de 41cm, ¿se puede intercambiar las correas?. Y, si no es posible, ¿se le puede poner al waf1010 correa de caucho pero con cierre deployante?. Gracias
 
Holaaaa?, una ayudita?::cry::
 
Buenos días, tengo un Aquaracer 300 waf1010 con correa de caucho y un F1 con correa de acero, ambos son de 41cm, ¿se puede intercambiar las correas?. Y, si no es posible, ¿se le puede poner al waf1010 correa de caucho pero con cierre deployante?. Gracias

Aun siendo ambos con un ancho de asa de 20 mm, en el Aquaracer podrás poner la del F1 poer no viceversa. Y sí, hay correas de caucho con desplegable para el Aquaracer.
 
Aun siendo ambos con un ancho de asa de 20 mm, en el Aquaracer podrás poner la del F1 poer no viceversa. Y sí, hay correas de caucho con desplegable para el Aquaracer.

Muchas gracias :ok::
 
Bueno, esta tarde he estado en la joyería donde venden los Tag Heuer (servicio oficial) en mi ciudad... la verdad... no se enteran demasiado.

He preguntado si se podía intercambiar las correas entre el Aquaracer 300 y el F1, como no ha habido manera de que se aclarase y me diera una respuesta, le he preguntado si podía poner al waf1010 otra correa de caucho con cierre deployante..... después de mirar tres catálogos ha sido incapaz de asegurarme qué correa se puede poner y, mucho menos, que deployante.

La información que me ha dado es que "cree" que puede ponerme una correa de caucho Tag Heuer de 87 euros y un deployante Tag Heuer de 103 euros (¿mas caro el cierre que la correa?), total 190 euros pero, sin asegurarme nada.

Después le he preguntado si podía ponerme la correa de acero, eso si que me lo ha garantizado y sube 205 euros, así que, por 15 euros de diferencia he encargado la de acero..... espero que la pida correctamente y que cuando llegue (me ha dicho que como pronto la semana que viene) sea capaz de montarla (huy que miedo me da).

En fin, pensaba que era algo mucho más fácil.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie