• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intento de estafa en Servicio Oficial

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Madrid. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. :huh: Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte). ::Dbt::

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. :-(( Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis. :-((:-((:-((
 
vaya tela ... yo tengo un link gmt y un aquaracer comprado tambien en alicante y espero que no me pongan problemas a la hora de pasar las revisiones
 
vaya tela ... yo tengo un link gmt y un aquaracer comprado tambien en alicante y espero que no me pongan problemas a la hora de pasar las revisiones

Que va, si problemas no me han puesto ninguno, todo lo contrario, los de la tienda de Alicante se han portado perfectamente, es el servicio oficial el que ha querido quedarse conmigo.
 
Es la postura habitual de la casa, en lo que a precio me refiero.

Les mande un TH professional cuarzo, por que adelantaba un segundo la aguja del crono y el presupuesto fue similar. Tampoco lo repare.

Saludos
 
¿Estás seguro que lo han mandado a Madrid? Hay un servicio técnico oficial en Murcia. Yo lo llevé el mío personalmente, ya que no pilla lejos, así te ahorras esperas si es un cambio de pilas, por ejemplo.
 
¿Estás seguro que lo han mandado a Madrid? Hay un servicio técnico oficial en Murcia. Yo lo llevé el mío personalmente, ya que no pilla lejos, así te ahorras esperas si es un cambio de pilas, por ejemplo.

No ha sido a Madrid, ha sido a Barcelona.
 
De Barcelona no conozco el trato, pero de Madrid tienen buena fama. Además yo he hablado por teléfono para tratar un tema técnico y me han tratado con mucha amabilidad. Supongo que para reparar relojes irán del mismo modo.
 
Yo he utilizado el SAT de Madrid en dos ocasiones y todo perfecto, trato muy correcto, amable y profesional.....creo has tenido mala suerte.
 
Pues estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Madrid. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. :huh: Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte). ::Dbt::

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. :-(( Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis. :-((:-((:-((

Aunque no sea directamente de TAG, sí soy concesionario, por lo que entro a intentar defender la acción del SAT de TAG, que para mi sin lugar a dudas uno de los mejores con que tengo tratos, y en concreto el de Barcelona.

Y sí, tengo vergüenza, y me da bastante leer el titular del hilo.

Te comento que es lo que yo veo.

En primer lugar, hacer una revisión completa al Microtimer, tarifas de Julio de 2010, tiene un PVPR de 218,90 € IVA incluido, gastos de envío aparte. Según tarifas de PVP recomendados de TAG Heuer.

Para llegar a la conclusión de si un reloj conviene hacerle una revisión o no, en muchas ocasiones hay que desmontar el movimiento parcialmente, para determinar zonas afectadas o posibles problemas, e aquí el porqué ya han tomado la decisión de cobrar los presupuestos, y que yo sepa, casi todas las empresas con las que trabajo así lo hacen.

Y ¿por qué funciona tu reloj ahora?, pues puede ser fácilmente que al recomponer la máquina sin intervención ciertos contactos se hayan removido y vuelto a funcionar, pero continuará existiendo el problema, tarde o temprano el reloj volverá a a padecer los mismos síntomas.

Cuando un reloj va a un SAT, éstos tienen y deben dejarlo perfecto, no pueden hacer reparaciones parciales de movimientos, así sus reparaciones podrán ir acompañadas de una garantía de reparación.

Imagínate que te cambian la pila, el reloj mas o menos tira, y a las dos semanas falla, tu no lo sé, pero te aseguro que mucha gente culpa directamente al relojero que le haya cambiado la pila al reloj, sea quien sea.
 
  • #10
Aunque no sea directamente de TAG, sí soy concesionario, por lo que entro a intentar defender la acción del SAT de TAG, que para mi sin lugar a dudas uno de los mejores con que tengo tratos, y en concreto el de Barcelona.

Y sí, tengo vergüenza, y me da bastante leer el titular del hilo.

Te comento que es lo que yo veo.

En primer lugar, hacer una revisión completa al Microtimer, tarifas de Julio de 2010, tiene un PVPR de 218,90 € IVA incluido, gastos de envío aparte. Según tarifas de PVP recomendados de TAG Heuer.

Para llegar a la conclusión de si un reloj conviene hacerle una revisión o no, en muchas ocasiones hay que desmontar el movimiento parcialmente, para determinar zonas afectadas o posibles problemas, e aquí el porqué ya han tomado la decisión de cobrar los presupuestos, y que yo sepa, casi todas las empresas con las que trabajo así lo hacen.

Y ¿por qué funciona tu reloj ahora?, pues puede ser fácilmente que al recomponer la máquina sin intervención ciertos contactos se hayan removido y vuelto a funcionar, pero continuará existiendo el problema, tarde o temprano el reloj volverá a a padecer los mismos síntomas.

Cuando un reloj va a un SAT, éstos tienen y deben dejarlo perfecto, no pueden hacer reparaciones parciales de movimientos, así sus reparaciones podrán ir acompañadas de una garantía de reparación.

Imagínate que te cambian la pila, el reloj mas o menos tira, y a las dos semanas falla, tu no lo sé, pero te aseguro que mucha gente culpa directamente al relojero que le haya cambiado la pila al reloj, sea quien sea.

+1.Completamente de acuerdo!!:whist::
 
  • #11
Soy Febrera, busca mis mensajes, leelos, y dame tu opinión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie