• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrumentos Profesionales de Cronometraje

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí os dejo el Link. Es interesante.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Como te lo curras !.Saludos
 
La verdad es que en instrumentos de cronometraje profesional, TAG es uno de los líderes, redordemos que fue de los primeros en medir milésimas de segundo.
 
Si, ese es su fuerte...hoy en día miden hasta cien milésimas de segundo...
 
... Y todo gracias a ser el cronometrador de la fórmula uno, que ha sido lo que le ha proporcionado su mejor publicidad como cronometrador. Pienso que su campo de acción en general han sido los deportes relacionados con el automovilismo, y en alguna ocasión con la vela (aunque luego los que patrocinen el torneo sean "los de la coronita").
 
Hermosos instrumentos.
 
Yo todavía utilizo para las carreras de karts (junto con el Mychron 4) el Chrono Split que utilizaba cuando corría en moto (en plan amateur) de joven
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie