• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inspiración TAGHeuer Carrera Cronografo

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me dijeraís marcas y modelos de relojes que más o menos esten inspirados en este reloj o al revés, es decir que este modelo se haya inspirado en ese otro reloj.

El modelo en concreto es este:
lostimage.jpg


Y por poner un ejemplo yo creo que este modelo de Longines se parece misteriosamente al TagHeuer.

lostimage.jpg


Y el de la derecha también

lostlink.jpg
 
Hay varios seikos que son muy parecidos. Pero creo que son a cuarzo
Saludos
 
Si y si a esas nos vamos el TAG tambien se parece misteriosamente al Omega Speedmaster :D
 
pufffff hay tantos.......
 
Pues eso hay unos cuantos,longines,seiko,etc,pa que luego digan de Tag Heuer
 
el grand vitesse de longines esta genial por el precio lo tiene un amigo y es muy bueno pero sinceramente espués de probarme el tag no me compro el Longines la clidad es bastante superior la del Tag
 
Soy uno de los afortunados poseedores de un GRand Vitesse y la calidad de detalles que tieneno le envidia nada al TH. :D

Detallitos como el pulsador en rojo o el 12 enorme lo hacen unico, no una copia de otras piezas.
 
Soy uno de los afortunados poseedores de un GRand Vitesse y la calidad de detalles que tieneno le envidia nada al TH. :D

Detallitos como el pulsador en rojo o el 12 enorme lo hacen unico, no una copia de otras piezas.


Es correcto lo que mencionas del pulsador rojo.
El grande vitesse es sin duda un estupendo reloj, yo tuve un dilema entre el grande vitesse y el tag tachy racing, gano el tag por los detalles del interior de la esfera y los relieves de los marcadores de las horas pero ambos son excelentes.
pero hemos de recordar que el tag salio en 2006 y el grande vitesse en 2007 y el parecido es algo mas que casualidad.
 
  • #10
lostimage.jpg



da14_10.jpg


Por cierto, sobre el Longines, que efectivamente parece inspirado en el Carrera, la propia Tag le ha correspondido con otro homenaje :D

lostimage.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg



da14_10.jpg


Por cierto, sobre el Longines, que efectivamente parece inspirado en el Carrera, la propia Tag le ha correspondido con otro homenaje :D

lostimage.jpg

Homenaje el que me he dado yo Diego,me compre el nuevo Carrera Day Date en blenco,un tamaño perfecto y unos acabados diez,y el precio menos de 2000 eur:whist::::dnz::
 
  • #12
Homenaje el que me he dado yo Diego,me compre el nuevo Carrera Day Date en blenco,un tamaño perfecto y unos acabados diez,y el precio menos de 2000 eur:whist::::dnz::

¿Y las fotos? ;-)
 
  • #13
Yo creo que se inspira claramente en el speedy pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie