• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con el SAT Tag Heuer de Francisco Silvela

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, os voy a relatar lo que me ha sucedido con el Servicio Técnico Tag Heuer de Francisco Silvela. Mi mujer me regalo como reloj de pedida un Carrera Calibre 5 que para empezar la reserva de marcha no funcionaba bien. El reloj cada noche se detenía a las 4-5 de la madrugada. Lo lleve estando en garantía por supuesto al SAT de Francisco Silvela en Madrid. Cuando lo recibo tarde un par de meses en darme cuenta de que se habían dejado una mira de polvo en el centro de la esfera. Decidí aguantar un tiempo a llevarlo a que lo quitaran.
Al año y medio aprox de dicha reparación decido llevar a pulir mi reloj al mismo SAT y que de paso le saquen la Mota de polvo. Cual es mi sorpresa que después de recibirlo y sin haberlo percibido al recibir el reloj, han dejado un picotazo en la caja del reloj a la derecha del fechador del reloj.
Estoy bastante indicando con el descuido del SAT y más después de haber pagado 67 euros por el pulido ya que tampoco tenía muchas marcas pero el que me hayan hecho una que no tenía me deja indignado.
El problema es que si ahora protesto como demuestro q el picotazo no lo he hecho yo. Que harías vosotros? Ya que a lo mejor peco de perfeccionista pero es q vamos a ver yo creo q el servicio de un sitio así debería ser impecable no?
Un saludo y feliz fin de semana.
 
No hay nada que más me moleste que, cuando vas a un SAT, cojan el reloj como quien agarra medio kilo de longanizas (siempre pienso "dios, como le tratarán ahí dentro..."). Dicho ésto, yo con el SAT de Tag Heuer siempre he tenido muy buenas experiencias, y es de los que mayor confianza le dan. Siento que para ti no haya sido igual.
Saludos,
Poseidonia
 
No tienes forma de demostrar que ese daño lo han causado ellos; cuando entregas el reloj, ellos deben realizar una descripción detallada del estado del mismo, y al recogerlo, debes asegurarte de que está todo correcto. Una vez que sales con el reloj.... dificil probar nada.
Debo decir que el SAT de Madrid tengo entendido que funciona bien, el de Vigo es lamentable. Una pena que aún haya marcas que no supervisan a quién dejan prestar servicio técnico. Luego se quejan de de las críticas....
 
Estoy contigo, llevé mi aquaracer y después de dejarlo allí casi un mes y medio para una revisión y tal.....294 eurazos y me dan el reloj con un pasador roto. Lo malo es q me Di cuenta tarde y x no volverlo a llevar allí me acerqué a una relojería y me lo cambiaron en un minuto.

Parece mentira q no anden,con más cuidado
 
pero como le sacan la pasta a ustedes vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie