• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indeciso tag carrera day date o speedy

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
tenia claro que queria el speedy...eso de tener un omega me emocionaba,pero hoy fui todo decidido a verlo y al ponerlo en mi muñeca no se...lo vi como....no se como explicarlo; tengo un oris titan diver de 47 mm con correa de caucho negra es un reloj grande y quiza sea porque estoy acostumbrado a él.
El caso esque luego vi el carrera day-date con armis y lo vi deportivo pero a la vez elegante y
me pareció mas grande y llamativo que el speedy.
Total que de tenerlo muy claro a tener un gran lio en la cabeza, por eso os pido ayuda...
solo puedo comprarme uno.
siendo del mismo precio(ojo el speedy de hexalite) ¿hago mal en coger un tag y no un omega?
¿esta por debajo tag? ¿cual os gusta mas a vosotros?
AYUDA!!!
 
Te contesto desde mi punto de vista; en este foro los tag están mal vistos y poco valorados, y se tiende a menos preciarlos en muchas ocasiones sin argumentos pero en mi humilde opinión están al nivel de omega.... y de otros muchos.

El mejor consejo que te puedo dar es que te pruebes los dos, cojas tu tiempo para valorarlo, pensado cual te llena mas, tus gustos, con cual te sientes mejor o mas comodo, no te vas a cansar antes, tus deseos... los 2 son buenos relojes y depende del gusto personal.
 
por relojes tengo el mismo gusto que tu,tuve un oris crono de 47mm que vendi esta semana,tengo un Carrera Day Date de 43mm y el otro dia probe un speedy de un compañero y sinceramente me defraudo por su tamaño,parecia de cadete,no se los dos relojes son estupendos y es cuestion de gustos,yo te aconsejaria otros dos relojes si te gustan mas grandes y ya que veo que te tiran los crono,uno seria el Omega Planet Ocean crono de 45mm que en mercantes cuesta 2800/3000 eur es mi ultima adquisicion y estoy que no meo con el,y otro seria el speedy de 44mm coaxial que ya no es un pofesional para los puristas pero esta muy bonito tambien
 
El day-date esta muy chulo y a mi me parece un pedazo de reloj con su correa de cuero , ademas podras combinar, con armis de acero, hay el modelo de titanio con correa con costuras rojas, aun mas deportivo. En definitiva ,es un modelo muy versatil.
 
el day-date sin lugar a dudas,si quieres elegancia y deportividad.
 
Te contesto desde mi punto de vista; en este foro los tag están mal vistos y poco valorados, y se tiende a menos preciarlos en muchas ocasiones sin argumentos pero en mi humilde opinión están al nivel de omega.... y de otros muchos.

Totalmente de acuerdo, cuanto más la menosprecian más me gusta la marca.
 
Jeje creo que tu intención es comprarte el Tag Heuer, por eso lo preguntas en este subforo. Si lo preguntas en el de Omega te darán sus razones.

A mi me pasa igual, comparando los dos cronos me gusta más el carrera (cualquier carrera), pero hay que reconocer que el omega es un clásico magnífico.

Si no atiendes a razones y compras con el corazón, te llevarás el carrera.
 
jeje veo que te estás comiendo bien el coco.

Creo que tienes que valorar tú qué reloj es el que más te llama, según tus gustos y el uso que le vayas a dar. El carrera es un modelo que siempre me ha gustado, aunque parece que se empeñan en ir estropeándolo poco a poco, haciéndolo cada vez más grande y recargado. Pero todo es cuestión de gustos. (como referencia de los mios, a mí el que más me tira es la reedición del modelo de 1964)

El tag me parece un reloj más práctico, el omega es un icono del mundo de la relojería y creo que mantendrá mejor su valor.

Tú eliges, pero ya se sabe: el que elige su consejero, elige su consejo, y preguntando en el foro de tag ... :)
 
A mi me gusta infinitamente mas el Tag.
Es cierto, Omega es una muy buena marca pero esteticamente son pocos los que me convencen.
Coge el Tag
 
  • #10
tambien plantee el tema en el foro de omega; veo que juanmorog me ha entendido bien. el caso esque por fuera me gusta mas el tag;sin duda es mas mi estilo...mas grande, mas llamativo...se que viene de un clasico,pero tambien es cierto que es distinto,mas nuevo....
lo que me da que pensar es si estoy gastando lo que a mi me parece una pasta en un reloj no tan bueno como el otro y que quiza con el paso del tiempo me arrepienta en vez de coger otro que es un historico.
 
  • #11
jeje veo que te estás comiendo bien el coco.

Creo que tienes que valorar tú qué reloj es el que más te llama, según tus gustos y el uso que le vayas a dar. El carrera es un modelo que siempre me ha gustado, aunque parece que se empeñan en ir estropeándolo poco a poco, haciéndolo cada vez más grande y recargado. Pero todo es cuestión de gustos. (como referencia de los mios, a mí el que más me tira es la reedición del modelo de 1964)

El tag me parece un reloj más práctico, el omega es un icono del mundo de la relojería y creo que mantendrá mejor su valor.

Tú eliges, pero ya se sabe: el que elige su consejero, elige su consejo, y preguntando en el foro de tag ... :)

Totalmente de acuerdo contigo, creo, y he dicho en varias ocasiones, que con las últimas realizaciones TH EMHO se aleja del buen gusto y de la atemporalidad que siempre a caracterizado sus diseños. Si me comparas el speedy con el DD me quedo con el omega pero si me lo comparas con el Carrera Classic lo siento pero gana el TH.

Saludos.
 
  • #12
Hola,a mi me paso exactamente lo mismo .Despues de estar pensandolo durante mucho tiempo iba decidido a por el Speedy (en mi caso el doble zafiro)pero despues de probarmelo ,mirarlo y remirarlo,no me veia con el y eso que llevaba un año mirando fotos y reportajes.
El reloj me parece precioso en fotos pero puesto me parecia pequeño y eso que mi muñeca no es precisamente grande.Tengo otros relojes de 42mm pero el Speedy ,siendo casi de esa medida ,se me hacia mas pequeño.
Total que al final me decidi por el Carrera Day Date negro con armis y la verdad, es un reloj que llama la atencion.
Saludos.
 
  • #13
El que mas te guste, y eso q conste q soy del nucleo duro de TAG Heuer, seguidor con fe ciega :laughing1:
 
  • #14
lo que me da que pensar es si estoy gastando lo que a mi me parece una pasta en un reloj no tan bueno como el otro y que quiza con el paso del tiempo me arrepienta en vez de coger otro que es un historico.
Igual te puedes arrepentir de comprarte el omega.
Cuando dices que un reloj no es tan bueno como el otro, te pregunto ¿tú lo vas a notar?, independientemente de que sea cierto, lo cual es discutible.
En cambio, estéticamente, ¿lo vas a notar?, día a dia.
En cuanto a calidad de acabados no lo notas porque los dos son magníficos.
Donde más lo vas a notar va ser al verlo todos los días, y si te gusta estéticamente vas a estar contentísimo, sabiendo además que llevas un pedazo de peluco.
 
  • #15
tambien plantee el tema en el foro de omega; veo que juanmorog me ha entendido bien. el caso esque por fuera me gusta mas el tag;sin duda es mas mi estilo...mas grande, mas llamativo...se que viene de un clasico,pero tambien es cierto que es distinto,mas nuevo....
lo que me da que pensar es si estoy gastando lo que a mi me parece una pasta en un reloj no tan bueno como el otro y que quiza con el paso del tiempo me arrepienta en vez de coger otro que es un historico.

A ver, para mí es mejor reloj el tag: es automático, viene con doble zafiro, tiene fecha... digamos que como reloj de diario me parece mejor opción.

El Omega pienso que es más duro, más para toda la vida, algo que viene demostrando desde hace más de 50 años. Pero como reloj de diario lo veo más incómodo: hay que darle cuerda, el cristal se raya más facil.

Si te gusta más el tag, adelante con él. Yo creo que tienes que comprarte el reloj que te gusta ahora, no el que, quizás, va a gustarte más cuando pase un tiempo. Más adelante, si te tira más otro que el carrera, lo vendes y a por el nuevo.

Es mi opinión, suerte y al toro :ok::
 
  • #16
el Speedmaster parece un juguete frente al Carrera.
 
  • #18
Speedy plexy y fondo ciego! Mi voto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie