• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indeciso entre dos tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo mario98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mario98

Novat@
Sin verificar
Hola, les cuento que estoy indeciso entre estos dos modelos: tag heuer calibre heuer 01 CAR201Z.BA0714 y tag heuer calibre 16 day date CV2A1R.BA0799, escucho sus opiniones a ver si logro decidirme por algunos de los dos. El primero lo veo más moderno y agresivo a la vista, el segundo es más elegante y clásico, ademas le podes cambiar la correa por una de cuero negra y le queda muy elegante, en fin ven que me cuesta elegir uno, es una inversión importante y no me gustaría arrepentirme luego de comprarlo, les agradezco por sus opiniones. Slds. Mario.
CAR201Z-BA0714.jpgtag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-automatic-chronograph-100m-43mm-CV2A1R-BA0799.jpg
 
Saludos Mario. A decir verdad TH no es una marca que yo recomiende y hay muchos detalles de ellos que no se, lo que te puedo decir es que el segundo se ve mucho por aquí en varias tonalidades, al menos su versión pasada, y el otro es un poco más raro, PEEEERO son piezas muy parecidas. Tú tienes la última palabra.
 
veo el day-date más equilibrado, me gusta más aunque esté más visto
 
Para mí gusto prefiero el de siempre, el segundo, aunque ya puestos en materia iría a por el Calibre 1887. Movimiento In House, bisel cerámico... Lo único es que no tiene día de la semana.

IMG_0420.jpg

Del Heuer 01 creo que me acabaría cansando.
 
Me quedaría con el day-date.
 
yo iria a por el primero.me parece menos recargado.
 
No hagas mucho caso a los que estan en contra de Tag, si a ti te gusta adelante es un buen reloj. Yo me los
probe y al final me quede con este:

IMG_4293.jpg
 
A mi me gusta mas el calibre 16
 
  • #10
Yo me quedaria con el tag 1887 ( El Segundo de la foto). Manufactura in house
 
  • #11
Me gusta más El Segundo, el Day-Date.
 
  • #12
De esos dos a mi me gusta mas el segundo, el day date. Aunque como tercera opcion barajaria tambien el carrera clasico, el modelo cv2010. Para mi mucho mas bonito que los dos modelos que pones.
 
  • #13
Otro voto para el day date, aunque con el calibre 1887.
 
  • #14
Yo personalmente, muy personalmente me compraría el Day-Date con calibre 1887.
Hay una tendencia generalizada hacia las agujas gruesas y últimamente con el lumen en dos partes, es una simple moda y en el caso de que no se vendan estos relojes como los fabricantes esperan, sacarán agujas ovaladas o en forma de "S"-
Por otra parte cuando la compra supone un desembolso importante conviene ser cautos y no lanzarnos a piscinas de aguas turbulentas. Siempre hay que comprar con la vista puesta en vender y hay cosas que hoy son espectaculares y dentro de 5 años son horteras.
No obstante es una opinión uy personal.
 
  • #15
El calibre 1887 no es day-date, es sólo date.
Yo personalmente, muy personalmente me compraría el Day-Date con calibre 1887.
Hay una tendencia generalizada hacia las agujas gruesas y últimamente con el lumen en dos partes, es una simple moda y en el caso de que no se vendan estos relojes como los fabricantes esperan, sacarán agujas ovaladas o en forma de "S"-
Por otra parte cuando la compra supone un desembolso importante conviene ser cautos y no lanzarnos a piscinas de aguas turbulentas. Siempre hay que comprar con la vista puesta en vender y hay cosas que hoy son espectaculares y dentro de 5 años son horteras.
No obstante es una opinión uy personal.
 
  • #16
De Los 2 que expones, yo me quedo el segundo, el dar date .

También me gusta mucho el cv2010, todo un clásico o el 1887 que también es muy bonito.

Es decir, el que no me convence mucho es el primero
 
  • #17
Hola, gracias por sus opiniones pero les cuento que al verlos personalmente a los dos modelos, el primero o sea el calibre 01 es muy imponente, tiene algo que llama mucho la atención es como que su interior se destaca mucho más al calibre 16 (da como una sensación de profundidad) y el bisel más grueso y de cerámica es una pasada, tuve contacto con una persona importante en la empresa acá en la argentina por una amistad con un familiar mío y me dice que por manufactura y movimiento de la maquina es muy superior el calibre 01 y que esa es la futura tendencia de la marca. Al verlos y probarlos es muy distinto a lo que se ve en la foto, creo que voy a optar por el calibre 01, si algunos de uds vio los dos modelos personalmente o se los probo que opinión tienen, gracias por compartir sus opiniones, slds. Mario.
 
  • #18
Hola, gracias por sus opiniones pero les cuento que al verlos personalmente a los dos modelos, el primero o sea el calibre 01 es muy imponente, tiene algo que llama mucho la atención es como que su interior se destaca mucho más al calibre 16 (da como una sensación de profundidad) y el bisel más grueso y de cerámica es una pasada, tuve contacto con una persona importante en la empresa acá en la argentina por una amistad con un familiar mío y me dice que por manufactura y movimiento de la maquina es muy superior el calibre 01 y que esa es la futura tendencia de la marca. Al verlos y probarlos es muy distinto a lo que se ve en la foto, creo que voy a optar por el calibre 01, si algunos de uds vio los dos modelos personalmente o se los probo que opinión tienen, gracias por compartir sus opiniones, slds. Mario.

El calibre Heuer 01 es el calibre 1887. Lo pregunte hace un tiempo:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-heuer-01.387464/
 
  • #19
Hola, les cuento que ya he adquirido el tag calibre 01 con el fondo negro y estoy totalmente encantado, puesto en la muñeca se ve muy diferente a verlo en una vidriera, es un reloj que a mi parecer tiene mucha innovación, quizás si es más un modelo más agresivo al day date calibre 16 pero a mi gusto es el que en la muñeca se ve mas lindo. Si bien este es el cuarto reloj de tag que tengo, siempre me han gustado también los relojes de hublot y el calibre 01 en su forma tiene una leve apariencia a estos, desde ya gracias a todos los participantes del foro por colaborar con sus comentarios y seguramente nos encontremos cambiando opiniones en otros temas de este foro, slds. Mario.
 
  • #20
Hola, les cuento que ya he adquirido el tag calibre 01 con el fondo negro y estoy totalmente encantado, puesto en la muñeca se ve muy diferente a verlo en una vidriera, es un reloj que a mi parecer tiene mucha innovación, quizás si es más un modelo más agresivo al day date calibre 16 pero a mi gusto es el que en la muñeca se ve mas lindo. Si bien este es el cuarto reloj de tag que tengo, siempre me han gustado también los relojes de hublot y el calibre 01 en su forma tiene una leve apariencia a estos, desde ya gracias a todos los participantes del foro por colaborar con sus comentarios y seguramente nos encontremos cambiando opiniones en otros temas de este foro, slds. Mario.

Disfrútalo mucho compañero, y sube unas fotillos para que podamos verlo hombre. :D
 
  • #21
Eso digo yo! Unas fotitos :ok::
 
  • #22
Hola, les dejo unas fotos

IMG_2191.jpg

IMG_2157.jpg

IMG_2160 2.jpg

IMG_2183.jpg
 
  • #23
La verdad es que me gusta más visto en estas fotos. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #24
Gracias, te cuento que cuando lo vi en el catalogo de tag por la web no estaba en mis planes, cuando fui a una boutique a ver el calibre 16 day date y el vendedor me mostró este modelo, me gusto mucho, se luce mucho más cuando lo ves personalmente, ahí me quite la duda entre los dos modelos y decidí por el calibre 01.
 
  • #25
Me gustan los dos pero prefiero el segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie