• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso CARRERA o LINK

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS FOREROS
estaba decido a comprarme este carrera tag-heuer-carrera.jpg pero de repente vi este link2ff1723073cb45add74151fa0d33056f75b22a67.jpg y me lo probe y ahora tengo una indecision que no puedo aguantar mas.
necesito alguna opinion, que seguro que me sirve de ayuda
gracias
 
Última edición:
Aunque el Link es un reloj precioso, el Carrera es el Carrera... Ese Brad Pitt es espectacular en directo (aunque yo prefiero el de los índices rojos o "racing").
 
A mi me gusta más el Link... y para mi, está menos visto.
 
Hola compañero, los 2 son automaticos y usan el mismo calibre 16 y son sumergibles a 100 m, pero el link tiene corona roscada y 43 mm, es mas grande, y los pulsadores son cuadrados, esteticamente me gusta mas el Link por ser mas grande y tener los segunderos grandes, pero.........si fuera mi decision.....elegiria otro, me quedaria el carrera 16 day date.

Un saludo
 
Sin dudarlo el Carrera... Es un clásico.
 
El Carrera es un clásico. Está mas visto, sí. Pero no pasará de moda.
 
el armis del link no me gusta nada , asi que el carrera
 
El link es muy chulo pero...el carrera es mucho carrera.
 
Veo que la gente, va tirando mas por el carrera!
La verdad que era mi primera eleccion
pero seguimos con dudas!
 
  • #10
El Carrera sin dudas, y a ser posible el Racing
Un saludo
 
  • #11
Yo creo que donde esté el Carrera, que se quite el Link, pero sobre gustos no hay nada escrito. Eso debes vértelo puesto en la muñeca.
 
  • #12
Yo tengo un Link y es precioso y distinto.
 
  • #13
Sin duda el Carrera, para mi no tiene comparacion posible con el link , aunque es una decision muy personal.
 
  • #14
Ya estoy preparando el día para ir a por el carrera!!
en cuanto pueda cuelgo unas fotitos
 
  • #15
Creo q al final te has decidido pro el carrera!:)

buena eleccióin, yo dude y me compré el link..y ahora busco un carrera jajaja

igual acabas con los dos tú tb!

El Link me gusta mucho, y yo creo q viste más q el carrera o por lo menos está menos visto, pero el carrera es más molón.

Saludos!
 
  • #16
Buena elección, el link es cierto que está menos visto, pero el carrera es el carrera; si tuviera oportunidad iría a por uno seguro :)

Un saludo y fotos cuando lo tengas :)
 
  • #17
El carrera sin duda, ademas mantiene mas su valor que el link.
 
  • #18
Yo tengo un Link desde hace diez años....no me he arrepentido un solo día. El de la foto es muy muy bonito.
 
  • #19
Permiteme que te puntualice, pero el Carrera DayDate es de 43mm.
Y si mal no recuerdo la serie Link son sumergibles a 200m.

el link es un reloj mas robusto, mas musculoso.
el carrera es mas refinado y mas elegante, en mi opinion.
Ojo con el armis del link, que la gente se cansa un poco porque es muy particular.

Ambos son muy buenos relojes.
Comprate el que mas te guste...yo opte por el carrera, pero el clasico, el Date de 41 mm.

Saludos.
 
  • #20
El Carrera sin duda.
 
  • #21
Yó tengo el link y no decepcionara,el carrera esta mas mas visto
 
  • #22
Para mi el carrera sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #23
Carrera sin ninguna duda.
 
  • #24
veo que te has decidido por el carrera. enhorabuena, habria sido tambien mi eleccion.
ahora unas fotitos no?
 
  • #25
El Carrera Brad Pitt es más elegante y es un clásico. El link es más moderno y te podrías cansar de él antes, especialmente con su armis tan particular.

Yo iría a por el carrera también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie