• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración y bienvenida.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bienvenidos:
Hoy 25 de Octubre del 2009, comienza la andadura del foro de TAG Heuer en RE, nuestra casa.
Será un lugar de encuentro para todos los aficionados que se identifican con la casa de la Chaux de Fonds, o para los que, simplemente, tienen dudas o curiosidad por los relojes TAG Heuer, así como para los detractores, a los que desde aquí, invito a debatir con nosotros con pasión, porque sin pasión, esto no es afición...;-)
Aquí daremos cabida al pasado, presente y futuro de la marca...Desde su historia y modelos emblemáticos hasta los avances técnicos del futuro. (Dadme tiempo que hay mucho que hacer...:ok::)
Se agradecen todas las sugerencias y correcciones de los posibles errores, que como humanos, caben...
Aquí estaré para ayudar en lo que pueda, intentar resolver dudas, y debatir, comparar y analizar junto a todos vosotros.
Espero que entre todos hagamos un foro en el que TODOS se encuentren confortables, y sea un punto de encuentro para los seguidores y detractores de la marca. :D
Bienvenidos a todos.

Carlos.
 
Última edición:
mi enhorabuena de nuevo no tengo ningún Tag pero siempre me han gustado y tiempo al tiempo
 
Felicidades a los incondicionales de la marca y a tí (JuanSinmiedo) muchas gracias por tu generosidad y desearte mucha suerte en tu cometido.
Salu2
Juantxu
 
Ahora mismo no tengo ningún TAG, pero el RS2 es uno de mis futuribles. Enhorabuena por el subforo :clap:
 
Quiero un TAG Heuer... Aún no se cual :D:D:D
 
Enhorabuena por el nuevo subforo y a ti desearte que tu nuevo cargo no te de muchos quebraderos de cabeza. ;-)

FELICIDADES :ok::
 
Bieeeeeen, hay mucha gente a la que nos gustan los TAG, a pesar del precio como dicen por ahí, yo tengo un Mónaco Steve McQueen y estoy encantado, evidentemente preferiría que costase 1000 euros como un Hamilton, pero no se puede hacer nada.

Gracias
 
Les doy mi enhorabuena por este foro. No tengo ningun TAG, pero algunos son.. :drool:, como el Mónaco o el Gran Carrera.

Les felicita un novato :)
 
Saludos!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn!!!Enhorabuena y gracias de parte de un gran seguidor de TH;por ahora soy el humilde poseedor de un F1 2009 del que estoy supercontento,y estoy acechando un Autavia...aunque aún me queda para conseguirlo.Lo dicho,muchas gracias por este nuevo subforo,y mis ánimos para llevarlo adelante.
 
  • #10
Solo queda decir una cosa...



Y Enhorabuena al moderador :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por la apertura de este subforo.....me daré mis buenas vueltecitas por aquí...

Suerte y saludos
 
  • #13
Enhorabuena por el subforo, no tengo ningún TH, pero he decir que hay alguno que me gusta.

Felicidades por tu nuevo puesto.

Salu...ditos.
 
  • #14
Bienvenidos:
Hoy 25 de Octubre del 2009, comienza la andadura del foro de TAG Heuer en RE, nuestra casa.
Será un lugar de encuentro para todos los aficionados que se identifican con la casa de la Chaux de Fonds, o para los que, simplemente, tienen dudas o curiosidad por los relojes TAG Heuer, así como para los detractores, a los que desde aquí, invito a debatir con nosotros con pasión, porque sin pasión, esto no es afición...;-)
Aquí daremos cabida al pasado, presente y futuro de la marca...Desde su historia y modelos emblemáticos hasta los avances técnicos del futuro. (Dadme tiempo que hay mucho que hacer...:ok::)
Se agradecen todas las sugerencias y correcciones de los posibles errores, que como humanos, caben...
Aquí estaré para ayudar en lo que pueda, intentar resolver dudas, y debatir, comparar y analizar junto a todos vosotros.
Espero que entre todos hagamos un foro en el que TODOS se encuentren confortables, y sea un punto de encuentro para los seguidores y detractores de la marca. :D
Bienvenidos a todos.

Carlos.


Un foro largamente reclamado y que, probablemente, tenga muy buena aceptación.

¡Enhorabuena, Carlos!, estoy seguro de que con tus conocimientos;-) y cariño hacia esta marca, lograrás hacer de este sub-foro uno de los grandes.

Un abrazo, :)
 
  • #15
Un foro largamente reclamado y que, probablemente, tenga muy buena aceptación.

¡Enhorabuena, Carlos!, estoy seguro de que con tus conocimientos;-) y cariño hacia esta marca, lograrás hacer de este sub-foro uno de los grandes.

Un abrazo, :)


Gracias Fagus!! Donde están los torrezneros leñe...Hay que quedar ya, no...?:clap:
 
  • #16
Gracias Fagus!! Donde están los torrezneros leñe...Hay que quedar ya, no...?:clap:

Jejeje, creo que nos tocará esperar a que llegue el prototipo del Odisea, no? (Puñetero Günter!!!:-(().

Yo también tengo ya ganas, tanto de ver el proto, como de que nos montemos una buena quedada y nos pongamos hasta las trancas de torreznos.
 
  • #17
Jejeje, creo que nos tocará esperar a que llegue el prototipo del Odisea, no? (Puñetero Günter!!!:-(().

Yo también tengo ya ganas, tanto de ver el proto, como de que nos montemos una buena quedada y nos pongamos hasta las trancas de torreznos.


Leñe, pues lo del Odisea sería la ocasión perfecta!! A ver si sabemos algo pronto, esto no es vivir...:-P
 
  • #18
enhorabuena,por la apertura del foro tag,con suerte dentro de poco tendre mi nuevo tag.ya pondre fotos.
 
  • #19
enhorabuena,por la apertura del foro tag,con suerte dentro de poco tendre mi nuevo tag.ya pondre fotos.


Estupendo! Te esperamos a tí y a esas fotos...
Un saludo y gracias.:ok::
 
  • #20
Felicidades a todos que ya podemos disfrutar de este espacio. Y Felicidades también para ti Carlos por gestionarlo.
 
  • #21
Enhorabuena, ya era hora, estoy seguro de que este foro va a dar mucho que hablar, un saludo compañero
 
  • #22
Estupendo, muchas gracias si señor.

Ya tenía yo ganas de foro dedicado a mi marca favorita. Intentaré ser un habitual.

Salu2
 
  • #23
Felicidades a todos que ya podemos disfrutar de este espacio. Y Felicidades también para ti Carlos por gestionarlo.

Gracias Rantamplan!! jejjejejeej...y a ver si cuelgas tu carrera en la chincheta, que tu eres de la familia...:D
 
  • #25
Estupendo, muchas gracias si señor.

Ya tenía yo ganas de foro dedicado a mi marca favorita. Intentaré ser un habitual.

Salu2


Te esperamos por aquí!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie