• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

identificar cronógrafo heuer

  • Iniciador del hilo argam1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argam1980

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros , hace un tiempo me regalaron un cronógrafo heuer y me gustaría saber si alguien sabe algo de el así como el precio que puede tener, se que es de origen militar porque venía en un selter de herramientas , creo que puede ser de los 60 , pero no estoy muy seguro, agradecería cualquier alluda .
Un saludo
 
No sé como poner una imagen, me estoy volviendo loco buscado😫
 
Amigo, Este titular te ayudará a poner fotos en tu hilo :

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/

Por otro lado, la Heuer nunca fabricó nada, encargaba los trabajos a terceros y ponía su marca, eso si lo hacía con buenos materiales.

No te podremos ayudar con la valoración ya que lo prohíben las normas del foro, pero no te será difícil buscando en la red conocer los precios para ese u otros modelos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie