• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hydroconquest vs tag

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un hydroconquest y me surge la duda ¿merecen la pena los aquaracer de tag? ¿son mucho más caros? ¿qué pensais?

Gracias
 
Los Tag son más caros, y sinceramente prefiero Longines. Los nuevos Tag son muy bonitos, pero en relación calidad-precio el Hydroconquest es imbatible.
 
Yo Longines, pero eres TU quien lo compra, TU, quien se lo va a poner a TI, en definitiva al que le va a gustar mas o menos uno que otro.:ok::
 
A mi me encanta Tag, pero reconozco que los aquaracer no me acaban de matar, por contra el longines es una caña.
 
Hay ciertos detallitos que los diferencían, a parte de su precio. Ambos son buenos relojes, el que más te llene, déjate llevar por el corazón.

El TAG 1120 € PVP, y el Longines 810 € PVP.
 
En esta comparación, para mi gana el Longines.

Si comparas con otos TH, como los Grand Carrera, pues ganarían los TH.

Pero es verdad que son dos segmentos diferentes, los comparables son el Hydro y el Aquaracer, y para mi gana el Longines, menos quizá el azul, que me parece mas bonito el otro.

Y en precio, este Longines no tiene rival. Tener un diver potente, de marca consolidada, que vale para toda ocasión, por 700 euros, está pero que muy bien.

(coño, que post me ha salido, ni que trabajara en Longines :D. bueno, si alguien de Longines lo lee y me quiere regalar uno por buena publi, pues nada....:D )
 
Bueno, los Hydro me gustan mas aunque aparentan menos y cuestan bastante menos. Si, de tarifa estaran los 'solo hora' por 800 pero realmente, por menos de 650 los encuentras, sin duda.
 
Hay ciertos detallitos que los diferencían, a parte de su precio. Ambos son buenos relojes, el que más te llene, déjate llevar por el corazón.

El TAG 1120 € PVP, y el Longines 810 € PVP.

Q Tag es ese de 1120 de PVP ¿?
 
Q Tag es ese de 1120 de PVP ¿?

Es este.

lostimage.jpg


Está en azul, y en negro. Que sería el más parecido al Hydroconquest.
 
  • #10
EMMO, merece la pena el Longines, sobre todo por su relación calidad - precio. Creo que en ese segmento no tiene rival... Bueno sí, el Fortis B42 marinemaster creo que les zurra a los dos, ...ejejejeje
 
  • #12
A mi personalmente me gusta má TAG, el Aquaracer me encanta es un reloj diver en toda la extensión.
 
  • #13
Si se esta comparando con el Tag AquaRacer 300 m no digo nada , pero con el 500m simplemente no hay color (tp de precio,eso es verdad).
 
  • #14
me quedo con el longines.
 
  • #15
Despues de haberlos tenidos los dos en mis manos está semana (se lo vamos a regalar a un compañero).... nos hemos decidido por el Longines.... personalmente creo que no hay diferencia de calidad entre los dos y SI en precio. Aparte que el deployante del TAG me ha decepcionado bastante al estar en el rango de precios en el que está.

Yo personalmente he elegido Longines.

Un saludo,
 
  • #16
Yo tengo el Hydro y sinceramente, es un gran reloj, de gran calidad para su precio, pero el Aquaracer 500 m tiene mejores acabados y da mejores sensaciones, aparte de ser un poco más grande. Los índices aplicados de los nuevos TAG son simplemente impresionantes. Lo único que no me gusta de ese reloj es el fondo visto, creo que no merece la pena ver ese austero calibre.

En precios también existe una gran diferencia. La elección ya depende de ti y de tu bolsillo.
 
  • #17
Image1-7.jpg


Para mi el nuevo esta en otra categoria.
 
  • #18
En este caso, Longines... por diferencia de precio e igualdad de calidad.
 
  • #20
los tag son mas bonitos y se ven de mejor calidad. Eso si tag tiene una tarifa mas cara.
 
  • #21
Se aceptan sugerencias??

Yo tengo el corazón dividido. Me erotiza muchísimo el Tag, pero el Longines, por 300€ menos ofrece una calidad y un diseño a la misma altura.

Por cierto, albertolf, te voy a liar un poco más: ¿has pensado en meter en esa disyuntiva al Oris Divers Date? (también lo hay en azul o en negro)

Pedazo reloj, eh:
 
  • #22
Por la diferencia de precio, yo elegiría el Hidroconquest.
 
  • #23
Me gusta mas lo Longines, pero lo Tag Heuer es de calidad similar, muy bueno reloj.
 
  • #24
Yo tengo el Hydro en azul, a si que esta claro
Pero el nuevo Tag esta un escalon por encima sobre todo en precio
 
  • #25
Yo he tenido los dos en la muñeca y las sensaciones son muy diferentes, personalmente me quedaría con el aquaracer, sobre todo por la caja y los acabados. Si los dos te gustan por igual y no lo tienes muy claro te pillas el más barato y arreglao, las sensaciones son lo más importante, eso sí, pruébatelos antes de decidir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie